¡Cazan a policia! en el Edo Mex
De certero balazo en la cabeza fue asesinado ayer en la madrugada un policía del Estado de México que custodiaba una unidad de empresa refresquera, fue presuntamente asesinado para ser despojado de su arma de cargo, una pistola escuadra calibre 9 milímetros, hechos ocurridos ayer en la madrugada en calles de la Colonia La Cruz, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.
El ahora occiso fue identificado por sus superiores como el suboficial Camino Alvarez Páez Oliva, contaba con 40 años de edad, cuyo cuerpo presentaba un orificio de bala en la cabeza, a la altura de la sien derecha.
La mortal agresión ocurrió en la calle de Cruz, manzana 12, de la Colonia La Cruz, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, de acuerdo con las primeras versiones recabadas por las autoridades ministeriales y judiciales de la demarcación, el autor de ese cobarde crimen era un sujeto desconocido que vestía una playera de color blanco, así como un pantalón de mezclilla.
Ese sujeto sorprendió a traición al guardián, le descerrajó un balazo a mansalva, y luego de inmediato procedió a despojarlo de su arma de cargo para inmediatamente darse a la fuga, sin que el único testigo de los hechos, el conductor de la camioneta de 3.5 toneladas de la empresa Coca Cola, marca Ford, placas 90-68-CF, número económico 841, se atreviera a hacer el menor intento de seguirlo.
Este fue identificado como Jorge Lagunas Reyes, de 25 años de edad, mismo que de inmediato trató de dar aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron 2 unidades de la Policía Preventiva de la Coordinación Gustavo A. Madero 4.
Al percatarse que el occiso era un elemento de la Policía Preventiva, pasaron el reporte a sus superiores, mismos que contactaron al jefe del Sector Alfa del Estado de México, quien se presentó acompañado por otros elementos que tripulaban las unidades 3305 y 3306.
Los policías mexiquenses reconocieron al ahora occiso como uno de sus compañeros y declararon ante las autoridades judiciales capitalinas que estaba adscrito a la custodia de esa unidad.
De acuerdo con la versión del chofer de la unidad, el sujeto llegó directamente para atacar y desarmar al uniformado, por lo que no le dio tiempo de defenderse, tras los hechos el agente del ministerio público de la agencia GAM-4 tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa respectiva, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la demarcación para continuar con los trámites que marca la ley.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario