Ejecutan a 4 en el DF
Macabro hallazgo realizaron vecinos del barrio de San Mateo Xalpa, Delegación Xochimilco; cuando un cadáver en avanzado estado de descomposición apareció flotando en uno de los canales de aguas residuales lo que causó alarma entre los pobladores.
Los primeros reportes policiacos, señalan que por la mañana, los representantes de la ley fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo putrefacto que flotaba en uno de los canales de esa zona chinampera.
De inmediato, peritos de la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco se trasladaron al lugar de los hechos donde ya laboraba una cuadrilla de bomberos, quienes con el uso de una garrocha y varias cuerdas lograron rescatar el cadáver de una persona de sexo masculino.
Luego que los restos de la víctima fueron colocados en la ribera del canal, los especialistas en medicina forense procedieron en realizar las pesquisas correspondientes y lograron establecer que el ahora occiso )quien permanece en calidad de desconocido) tenía ya semanas de haber fallecido, ya que varias partes de su cuerpo se encontraban en avanzado estado de descomposición y carcomidas por la fauna nociva de la zona.
Tras realizar una exhaustiva revisión en su integridad física, las autoridades judiciales lograron descubrir que en su cabeza presentaba un impacto de proyectil por disparo de arma de fuego.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la delegación donde se espera que en las próximas horas se logre conocer su identidad para que sus familiares reclamen su cuerpo.
Tomó conocimiento de los hechos, la representación social del ministerio público de la Coordinación Territorial Xochimilco Dos donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio agravado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario