Ejecutan a 4 en el DF


Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron ve­ci­nos del ba­rrio de San Ma­teo Xal­pa, De­le­ga­ción Xo­chi­mil­co; cuan­do un ca­dá­ver en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción apa­re­ció flo­tan­do en uno de los ca­na­les de aguas re­si­dua­les lo que cau­só alar­ma en­tre los po­bla­do­res.

Los pri­me­ros re­por­tes po­li­cia­cos, se­ña­lan que por la ma­ña­na, los re­pre­sen­tan­tes de la ley fue­ron aler­ta­dos so­bre la pre­sen­cia de un cuer­po pu­tre­fac­to que flo­ta­ba en uno de los ca­na­les de esa zo­na chi­nam­pe­ra.

De in­me­dia­to, pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Des­con­cen­tra­da en Xo­chi­mil­co se tras­la­da­ron al lu­gar de los he­chos don­de ya la­bo­ra­ba una cua­dri­lla de bom­be­ros, quie­nes con el uso de una ga­rro­cha y va­rias cuer­das lo­gra­ron res­ca­tar el ca­dá­ver de una per­so­na de se­xo mas­cu­li­no.

Lue­go que los res­tos de la víc­ti­ma fue­ron co­lo­ca­dos en la ri­be­ra del ca­nal, los es­pe­cia­lis­tas en me­di­ci­na fo­ren­se pro­ce­die­ron en rea­li­zar las pes­qui­sas co­rres­pon­dien­tes y lo­gra­ron es­ta­ble­cer que el aho­ra oc­ci­so )quien per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do) te­nía ya se­ma­nas de ha­ber fa­lle­ci­do, ya que va­rias par­tes de su cuer­po se en­con­tra­ban en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción y car­co­mi­das por la fau­na no­ci­va de la zo­na.

Tras rea­li­zar una ex­haus­ti­va re­vi­sión en su in­te­gri­dad fí­si­ca, las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les lo­gra­ron des­cu­brir que en su ca­be­za pre­sen­ta­ba un im­pac­to de pro­yec­til por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go.

Pos­te­rior­men­te, per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) pro­ce­dió al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, el cual fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la de­le­ga­ción don­de se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras se lo­gre co­no­cer su iden­ti­dad pa­ra que sus fa­mi­lia­res re­cla­men su cuer­po.

To­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos, la re­pre­sen­ta­ción so­cial del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Xo­chi­mil­co Dos don­de se ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio agra­va­do.

0 comentarios:

Publicar un comentario