Encuentran entambado a uno con narcomendaje en Chihuahua


Fue lo­ca­li­za­do sin vi­da y con va­rios dis­pa­ros en la ca­be­za y cuer­po, en el in­te­rior de un tam­bo de plás­ti­co, un hom­bre, quien ex­trao­fi­cial­men­te fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ivan Ro­drí­guez, quien era lí­der del lo­te de au­tos co­no­ci­do co­mo Te­to Car's, y ha­bía si­do le­van­ta­do ho­ras an­tes del ha­llaz­go.

Di­cha ver­sión, has­ta el mo­men­to, no ha si­do con­fir­ma­da, sin em­bar­go, la víc­ti­ma traía pues­ta una cha­ma­rra con el lo­go­ti­po del men­cio­na­do lu­gar, a un la­do es­ta­ba un men­sa­je en alu­sión a los que co­bran cuo­tas.

Es­te ha­llaz­go se re­gis­tró cer­ca de las 7:00 ho­ras de hoy en el cru­ce de las ca­lles Al­ber­to Al­mei­da y J. Ber­mú­dez., de la Co­lo­nia Los Al­cal­des.

De acuer­do a ve­ci­nos tes­ti­gos de los acon­te­ci­mien­tos, el cuer­po es­ta­ba su­mer­gi­do en un con­te­ne­dor de ba­su­ra de plás­ti­co azul.

El oc­ci­so, de apro­xi­ma­da­men­te 43 años de edad, pre­sen­ta­ba va­rias he­ri­das pro­du­ci­das por ar­ma de fue­go, ahí se lo­ca­li­za­ron tres cas­qui­llos per­cu­ti­dos, ca­li­bre por es­ta­ble­cer.

Al arri­bar al lu­gar de los he­chos, los agen­tes in­ves­ti­ga­do­res con­fir­ma­ron la pre­sen­cia del cuer­po sin vi­da, el cual se en­con­tra­ba en el in­te­rior de un bo­te de plás­ti­co azul de 200 li­tros de ca­pa­ci­dad, en po­si­ción fe­tal, pre­sen­tan­do he­ri­das pro­du­ci­das por pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go en la re­gión tem­po­ro­pa­rie­tal de­re­cha.

Asi­mis­mo, se lo­ca­li­zó una car­tu­li­na ver­de con un men­sa­je en tin­ta os­cu­ra, mis­ma que es­ta­ba pe­ga­da al tam­bo.

El oc­ci­so, que me­día 1.65 me­tros de es­ta­tu­ra, de tez mo­re­na cla­ra, com­ple­xión ro­bus­ta, ca­be­llo cor­to ne­gro, bi­go­te y bar­ba en­tre­ca­nos. Co­mo se­ña par­ti­cu­lar, te­nía una ci­ca­triz qui­rúr­gi­ca de 15 cen­tí­me­tros en el cos­ta­do iz­quier­do, ves­tía una cha­ma­rra con el lo­go­ti­po Te­to Car's, pla­ye­ra ti­po po­lo con el lo­go­ti­po Te­to Car's, pan­ta­lón ver­de, cin­to de piel exó­ti­ca, cal­ce­ti­nes blan­cos, sin cal­za­do.

La tar­de del do­min­go, de acuer­do a co­men­ta­rios pro­por­cio­na­dos por ven­de­do­res del men­cio­na­do si­tio, uno de los en­car­ga­dos de los co­mer­cian­tes del ci­ta­do lo­te de ven­ta de ve­hí­cu­los usa­dos, ubi­ca­do en la Ave­ni­da In­de­pen­den­cia, apa­ren­te­men­te fue le­van­ta­do por va­rios su­je­tos, que se lo lle­va­ron con rum­bo has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do.

El cuer­po de la per­so­na en­con­tra­da fue lle­va­do por per­so­nal del Se­me­fo a sus ins­ta­la­cio­nes, don­de se de­ter­mi­na­rá por me­dio de la res­pec­ti­va ne­crop­sia de ley las cau­sas rea­les de su muer­te.

1 comentarios:

Anónimo Says:

y que dice en la cartulina?

Publicar un comentario