
Tres presuntos integrantes de la organización delictiva La Familia Michoacana fueron detenidos por elementos de la Policía Judicial del Estado de México, luego que amenazaron a personal de Seguridad Pública de Teoloyucan.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmaron que Eder Rodríguez Martínez, Marco Polo Luna Suárez y Jorge Meléndez Peralta ingresaron armados y amagaron a los cinco elementos de la corporación que ahí se encontraban.
"Las instalaciones de la Procuraduría en Teoloyucan y las de Seguridad Pública Municipal se encuentran en el mismo lugar, por ello no hubo un problema más grande y se logró la captura de los sujetos de manera inmediata cuando llegaron armados y dijeron ser de La Familia", indicó personal de la PGJEM.
El 31 de octubre, el director y un jefe de servicio de la Policía Municipal de Teoloyucan, Angel Aguilar y Martín Fiesco, respectivamente, fueron localizados muertos en los límites con Tepotzotlán.
Los policías habían sido "levantados" 24 horas antes por sujetos desconocidos cuando circulaban sobre la avenida Jiménez Cantú a bordo de un vehículo oficial.
A los tres hombres detenidos este viernes se les encontraron credenciales que los identificaban como supuestos integrantes de la Procuraduría General de la República.
0 comentarios:
Publicar un comentario