Levantan y matan a 5 en Culiacán


Ejecutados con arma de fuego fuero encontrados cinco personas jóvenes horas después de haber sido levantados cuando salieron de un velorio a comprar cerveza, en el poblado Las Higueritas, en Badiraguato.
Los occisos fueron identificados por sus familiares como Guadalupe Villegas Hierro, de 35 años; Jaime Acosta Angulo, de 36; los hermanos Leonel y Álvaro Parra Rodríguez, de 30 y 25 años, respectivamente, todos con domicilio en el poblado El Aguaje.

El quinto ejecutado fue identificado como Saúl Ortiz, alias "El Gringo", con domicilio en El Ranchito, quien sólo viajaba de "raite" con las otras cuatro personas.

Los cinco individuos fueron levantados entre las 22:00 y 23:00 horas del viernes, cuando circulaban en un Jeep, color azul.

Todos se encontraban en un velorio en el poblado El Aguaje y se dirigieron a Las Higueritas a comprar cerveza, pero en el camino fueron interceptados por un comando armado que lo privó de su libertad.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer una patrulla de la Policía Municipal de Badiraguato que realizaba recorridos de vigilancia localizó los cinco cuerpos.
Los cadáveres estaban tirados por un camino que conduce de Las Amapas a Rancho Viejo de los Serrano, en la zona conocida como Los Cerritos.

Cuatro de los cuerpos estaban juntos, uno de ellos con esposas en las manos; y el otro a dos metros de distancia.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron varios casquillos percutidos de cuerno de chivo en el lugar del hallazgo.

VÍCTIMAS
Guadalupe Villegas Hierro, 35 años
Jaime Acosta Angulo, 36 años
Leonel Parra Rodríguez, 30 años
Álvaro Parra Rodríguez, 25 años
Saúl Ortiz, de aproximadamente 35 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario