Ejecutan a uno tras persecución en Culiacán


De carro a carro y tras una persecución por varias cuadras, un vecino de la colonia Gustavo Díaz Ordaz fue asesinado por un grupo de sicarios que le disparó con fusiles de asalto AK-47, en hechos ocurridos en la colonia Libertad.

La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima es Juan Carlos Acosta Bobadilla, de 29 años, con domicilio en calle 11, de la Díaz Ordaz; supuestamente era familiar de las cinco personas que fueron levantadas y ejecutadas en Badiraguato la semana pasada.

El atentado ocurrió a las 22:50 horas de anoche, por avenida Sexta, entre calles Séptima y Octava, de la Libertad.

Acosta Bobadilla viajaba en una camioneta Ford Lobo, placas ZWC2253 de Sonora; iba de oriente a poniente, cuando se le emparejó otro vehículo, desde el cual sicarios comenzaron a dispararle.

La víctima le pisó al acelerador para tratar de huir, pero fue perseguida de cerca por los gatilleros, que iban disparándole.

A la altura de calle Octava y alcanzado por las balas, Acosta Bobadilla perdió el control de la Lobo y se estrelló contra una camioneta estacionada de redilas, luego contra el portón de un taller y finalmente se estampó contra la protección de un canal, donde él quedó prensado.

Hasta él llegaron los gatilleros, quienes lo remataron a balazos, y luego huyeron.

De los hechos dio fe personal del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, y peritos recogieron decenas de casquillos de AK-47.

0 comentarios:

Publicar un comentario