Exponen video de los decapitados de Yucatan


La vi­deo­gra­ba­ción de las ca­be­zas y cuer­pos de los 12 in­di­vi­duos de­ca­pi­ta­dos el jue­ves pa­sa­do, to­do in­di­ca que fue rea­li­za­da por los mis­mos au­to­res ma­te­ria­les de es­ta es­ca­lo­frian­te de­ca­pi­ta­ción, an­tes que los fue­ran a ti­rar en­tre los ma­to­rra­les de un ran­cho cer­ca­no a la ciu­dad de Mé­ri­da, por lo que ya se co­men­ta en­tre la so­cie­dad, que ese es el peor de los ci­nis­mos pues el ma­te­rial de au­dio y vi­deo fue "su­bi­do" al por­tal más po­pu­lar del mo­men­to en In­ter­net.

Se tra­ta del por­tal elec­tró­ni­co de www­.you­tu­be­.com, en el cual los cri­mi­na­les ca­li­fi­ca­dos por al­gu­nos co­mo au­tén­ti­cas bes­tias hu­ma­nas, de­ja­ron su tes­ti­mo­nio de lo que son ca­pa­ces tal vez pa­ra asus­tar a sus ad­ver­sa­rios en el mun­do del cri­men, y tam­bién pa­ra pre­sio­nar a las au­to­ri­da­des a que los de­jen ope­rar en paz.

Es un ma­te­rial que cau­sa es­ca­lo­fríos, y des­ta­can las imá­ge­nes de las ca­be­zas con los ros­tros de los on­ce de los 12 eje­cu­ta­dos, to­das for­ma­dos en hi­le­ra, me­ji­lla con me­ji­lla, y con los ojos ce­rra­dos. El tí­tu­lo de es­te vi­deo di­ce los "de­ca­pi­ta­dos en Chi­chí" Suá­rez, y el con­te­ni­do no es ap­to pa­ra per­so­nas sen­si­bles a la san­gre, ya que se ven los cuer­pos de los sa­cri­fi­ca­dos, col­ga­dos en gan­chos co­mo si fue­ran ca­na­les de re­ses.

En un "clo­se up" del quien en ese mo­men­to te­nía la cá­ma­ra de vi­deo en las ma­nos, se ven los ros­tros de quie­nes su­frie­ron la pér­di­da de sus tes­tas, con ca­ras se­rias y con los ojos ce­rra­dos, y así los van pa­san­do. Las ca­be­zas hu­ma­nas tie­nen los ojos ce­rra­dos, to­dos, y su ex­pre­sión es de se­rie­dad, no apa­ren­tan do­lor, te­rror o una muer­te do­lo­ro­sa, in­clu­so pa­re­ce que los au­to­res de es­te cri­men que no ten­drá per­don de Dios, se to­ma­ron el tiem­po pa­ra pei­nar a sa­cri­fi­ca­dos o bien por lo me­nos que no apa­re­cie­ran con los ca­be­llos pa­ra­dos.

Quien lle­ga a ver es­te vi­deo, le des­ta­ca el he­cho que no hay san­gre en los cue­llos de las víc­ti­mas, es de­cir las de­ja­ron de­san­grar su­fi­cien­te tiem­po pa­ra que la san­gre no es­cu­rrie­ra cuan­do los mo­vie­ran de si­tio.

Igual de es­ca­lo­frian­te re­sul­ta ver có­mo es­tán los cuer­pos ti­ra­dos en lo que pa­re­ce ser un ba­ño con lo­ze­ta de ce­rá­mi­ca de un co­lor muy cla­ro, pe­ro en otras imá­ge­nes sí se ven los cuer­pos en­san­gren­ta­dos de los aho­ra oc­ci­sos y agu­je­ros co­mo de gan­chos a la al­tu­ra del pe­cho, en el hue­so lla­ma­do en ana­to­mía co­mo es­ter­nón.

Al­gu­nos to­da­vía te­nían pues­tas las tru­sas de va­rios co­lo­res en ese lu­gar que más que un sa­ni­ta­rio pa­re­ce ser un ras­tro hu­ma­no, don­de to­do in­di­ca que fue el lu­gar don­de los ma­ta­ron y los de­ja­ron de­san­grar­se has­ta la úl­ti­ma go­ta, a fin de po­der­los tras­la­dar has­ta el lu­gar en don­de fi­nal­men­te fue­ron en­con­tra­dos, api­la­dos y en­re­da­dos en las co­bi­jas que fue­ron uti­li­za­das pa­ra es­con­der­los.

En el vi­deo no apa­re­ce el crá­neo del me­nor de apro­xi­ma­da­men­te 16 años de edad que fue de­go­lla­do tam­bién y cu­yos res­tos fue­ron en­con­tra­do a mu­chos ki­ló­me­tros de la ciu­dad de Mé­ri­da, en un pa­ra­je del mu­ni­ci­pio de Buct­zotz, con lo cual el nú­me­ro de hom­bres eje­cu­ta­dos con las mis­mas ca­rac­te­ríst­cias as­cen­dió a una do­ce­na.

!ADVERTENCIA¡ VIDEO CON CONTENIDO MUY EXPLICITO


22 comentarios:

Anónimo Says:

Que forma de terminar, pero bueno, no eran hnos. de la caridad, andaban mal, terminaron mal, que se sigan matando entre ellos, ya que no vemos muchos resultados de parte de las autoridades, ¿¿¿como ellos si se localizan y se matan???

Anónimo Says:

Ya no ta' el video...mejor ponlo en descarga directa xD...

Anónimo Says:

ta bien ke se mueran entre ellos si son unos perros de todos modos son eskorias de la vida

Anónimo Says:

no merecen vivir son unos perros , y los zetas = no merecen ni haber nacido son un cochinero. ojala y se masacren entre ellos mismos. atte gente del chapo

Anónimo Says:

lo unico que puedo desirles otodos los integrantes de todos los carteles de la droga, secuestradores que todo lo que esta pasando en estos años es que tenemos un padre muy grande y que nos perdona todos nuestros pecados es tiempo que se arrepientan de todo lo malo que an echo y se acerquen jesucristo y que lo acepten como su salvador y el les perdonara todos sus pecados pero Dios puso leyes y las leyes tenemos querespetalas y acatar nuestro castigo.

Anónimo Says:

esta no es la forma de que el hombre termine hombre con hombre la palabra de Dios nosda manda mientos y uno de los mandamientos es el NO MATARAS clara y especifico es la palabra de Dios no mataras. matar es un pecado muy grande pero Dios perdona nuestros pecados, notengo forma de explicar con palabras mas claras lo que el señor quiere para nosotros sus hijos es que al cansemos la vida eterna con el y estar en la presencia de Dios. amigo delincuente si estas leyendo estas palabras diras que le importa el nosabe lo que sufrimos, como de lincuente que ganas NADA ganas y si ganas que policia te busque y temate y tu vida seria de perbçdición por que irias al infierno, tu mediras que te im porta es mivida. piensalo DIOS nosperdona y nos quiere. este mensaje espara todo aquel que quiera ser salvo limpiar su cuerpo de todo pecado y acercarse a DIOS y reconoser que el es el unico salvador. DIOS NOS AMA

Anónimo Says:

lo unico que puedo desirles otodos los integrantes de todos los carteles de la droga, secuestradores que todo lo que en piesa bien termina mal y si no quiere terminar como los 11 decapitados en merida por favor nosotros nonos tenemosnos la culpa de sus actos como mafiosos dejen nos vivir en paz

Anónimo Says:

Como metafisica les puedo asegurar que lo que esta pasando ahorita es solo el cumplimiento de una ley .Las corrientes de energias se repiten cada 50 y 60 años y asi como las modas del buen vestir regresan,tambien las revueltas y las guerras entre traficantes de todo lo que esta prohibido .Acuerdense de los vinos y de los cigarros cuando estaban prohibidos.Se que esto llegara a su fin y la calma volvera a nosotros pero no sabemos cuantas personas inocentes moriran por ello.Sres.Y Sras. Cuidemonos los unos a los otros,es muy importante que enseñen a sus hijos a conocer a DIOS y a cumplir con una religion"PUES EL QUE CONOCE EL LUGAR SECRETO DEL ALTISIMO, MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE" estamos en tiempos dificiles .Les recomiendo lean las 7 profecias de los mayas .

chalchihuites Says:

A QUE COSAS PASAN EN NUESTRO MEXICO TODO SE HA PERDIDO
click here

Anónimo Says:

Yo creo que no hay que comparar a un perro con este tipo de escoria que hay en nuestro país (Los perros son animales fieles y de compañia que nos brindan amor y fidelidad) estas personas no son perros,POR FAVOR GENTEEEEE NO HAGAN COMPARACIONES TAN ESTÚPIDAS COMO LO SON SUS PENDEJOS COMENTARIOS,AL PRETENDER COMPARAR A ESTOS ANIMALITOS CON LA GRAN MIERDA QUE SON TODOS LOS QUE APARECEN EN LOS VIDEOS Y A LOS QUE MATAN! SON UNA MIERDA,SON GENTE QUE NO ES INTELIGENTE POR QUE NO PODRÍA VIVIR DE OTRA FORMA MÁS QUE ANDAR DELINKIENDO POR TODOS LADOS,ESTA GENTE SON LA MIERDA DEL PAÍS! APARTE DE SER ASESINOS,SON IGNORANTES! HORROR DE GENTE!

Anónimo Says:

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOS ASESINOS Y LA GENTE QUE COMENTA DE UNA FORMA TAN SIMILAR A ELLOS AL DARLES GUSTO ESTAS COSAS, YO PIENSO QUE YA ES TIEMPO DE QUE CADA UNO HAGAMOS UN ANALISIS DE LA ACTITUD QUE TENEMOS YO CREO QUE A MUCHOS LES DEBERIA DE DAR VERGUENZA SIMPLEMENTE A VERSE AL ESPEJO QUE CLASE DE SERES HUMANOS SOMOS AL JUSGAR DELIBERADAMENTE TAMBIEN ACERCA DE LOS MUERTO QUE NI CONOCEMOS PERO EN FIN DICE LA BIBLIA QUE LA MALDAD CRECERA COMO LA ESPUMA Y NOHABRA NADA QUE LA DETENGA Y AQUI ESTA LA PRUEBA YA ES TIEMPO DE DARLE A DIOS EL DEBIDO RESPETO PORQUE EL NOES UNA MODA ES REAL, QUE JEHOVA DIOS PADRE, JESUCRISTO HIJO Y EL PODER DEL ESPIRITU SANTO BENDIGA A TODOS LOS QUE NO HACEN MAL A NADIE.

Anónimo Says:

Eso les paso por andar de cabeza hueca je je

Anónimo Says:

reconosco que ser andar o entrar de delincuente con el tiempo la droga cumple su mision que tarde o temprano acaban por perder la cabeza despacio o rapido depende como pida el cliente jajajajajaja y que dios los bendiga si quiere si no no

Anónimo Says:

SOLO HAY UNA FORMA DE QUE MEXICO VUELVA A SER UN PAIS SEGURO CON SU GENTE AMABLE, UN PAIS DONDE LOS MEXICANOS TENGAMOS ORGULLO DE SER MEXICANOS LIBRES Y DANDONOS LA MANO UNOS A LOS OTROS, Y BUSQUENLE POR DONDE LE BUSQUEN HAGAN LO QUE HAGAN AUNQUE REDOBLEN EL EJERCITO, NOOOOOOO, SEGUIRA IGUAL, LA UNICA FORMA ES: PENA DE MUERTE, PERO YA,,,QUE EL PRESIDENTE FIRME LA LEY Y SE LLEVEN LAS EJECUCIONES POR TELEVISION A CADA ZETA, CADA ASESINO QUE SE CAPTURE QUE SEA PASADO POR LAS ARMAS, y me cuelgo de un guevo si no se calma el pais CLARO QUE SE CALMA, NO HAY MAS.

Anónimo Says:

arriba el chapo guzman y la verga todos los putitos cobardes de mierda de los zetas es la unica organizacion formada de culos y traicioneros x ratas cuando los atrapan cantan mas ke vicente fernandez y lastiman o inocentes gente de bien ke kiere vivir su vida normal hay van esos culones a cagar el palo.

Anónimo Says:

ANIMO ALA GENTE KE ANDA EN LAS GRANDES LIGAS CUIDENCE DE LA GENTE KE TIENEN CERCA PORKE PUEDE SER LA MAS PELIGROSA.RECUERDEN KE UN MITOTERO CON UN CELULAR ES MAS PELIGROSO KE KE U PELOTON DE SOLDADOS..NOLE AFLOJEN SI SELES KAE ALGO PIDAN FIADO PRESTADO PERO NO TIREN LA TUALLA ECHENLE CHINGASOS..Y DURO CON LOS RATAS Y LOS MITOTEROS..Y AL 1000 CON LOS JEFES AY KE DARLES EL RESPETO KE ELLOS SE AN GANADO POR LA TRALLECTORIA KE TIENEN NO ES FACIL ES DE ADMIRARSE..KE DIOS ME LOS CUIDE PORKE ANCEN FALTA A DIARIO..OJALA PUDIERA DECIRLES KIEN SOY PERO LLA SAVEN KE NO SE PUEDE..

Anónimo Says:

nu ma de verdad ya basta no seamos iguales a otros paises somos de lo mjor q hay en l mundo tenemos todo para ser felices ojala y esto se calme de algun modo ojala.

Anónimo Says:

ps asi es mucha gente no sabe q existe dios y su unico dios son las armas y su jefe lastima por ellos pro joala se llegen a arrepentir para q se puedan salvar el dia del juicio final

Anónimo Says:

mexico mas fuerte qe nunca la violencia es solo la medicina para calmar nuestro dolor por la traicion a nuestra confiansa y si pierden la cabesa pues el mensaje es claro ay qe traer la cabesa bien puesta en los hombros para trabajar por un mexico nuevo {viva el chapo guzman}mi hermano fue asesinado por un familiar estupido y la ley no fue para tomarlo preso siendo qe a dos pies de ellos lo tenian asi qe bola de ojetes y ratas atengansen alas concequencias y dejen de estar chillando

Anónimo Says:

yo lo unico que les puedo decir k eb la carcel ai pura gente inocente k torturan y amenazan kon matarlos si no se declaran culpables , siempre se buscan sus chivitos espiatorios , en realidad es pura gente umilde k no se puede defender, pero se k va yegar el juisio final y los inocentes saldran en libertad y los malos seran jusgados

Unknown Says:

Bueno el que a hierro mata a hierro debe morir eso es muy triste el poder no es para siempre todo es una rebancha hoy tu
y mañana te matan

Anónimo Says:

esto es muy desagradable

Publicar un comentario