Ejecutan a 3 en Juárez este domingo


Los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron encontrados torturados y con el tiro de gracia en el camino que lleva a la planta Electrolux en ciudad Juárez esta mañana.

De acuerdo al parte informativo, elementos de la Policía Ministerial recibieron el reporte a las 05:00 horas de este domingo y al trasladarse al lugar de los hechos, encontraron los cadáveres tirados en las calle Mar del Plata y Camino a Electrolux.

Los tres cuerpos fueron localizados en una posición decúbito ventral, con las manos atadas con esposas hacia la espalda.

Los hombres ejecutados presentaban claras huellas de violencia y se apreciaron lesiones en la cabeza producidas por proyectiles de arma de fuego. Era el tiro de gracia.

Las medias filiaciones son las siguientes:

Primer cuerpo: Masculino de 25 a 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello corto negro. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta tipo polo color negro, botas vaqueras color negro

Segundo cuerpo: Masculino de 25 a 30 años, 1.74 metros de estatura, complexión regular, tez blanca, cabello castaño crecido. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca a rallas verdes, botas vaqueras color naranja.

Tercer cuerpo: Masculino de 30 a 35 años, 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez morena claro, cabello corto negro. Vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa a cuadros, botas vaqueras.

En el lugar de los hechos fueron localizados por Peritos en Criminalística de Campo, 2 elementos balísticos calibre .45, los cuales fueron trasladados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, para su estudio correspondiente.

Los cadáveres se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde personal especializado practicará las necrocirugías médico-legales, que determinarán la causa de los fallecimientos y las identidades de los cuerpos.

En el lugar también se logró el aseguramiento de un automóvil Satur modelo 2003 color gris, sin placas y 2 elementos balísticos calibre .45.

0 comentarios:

Publicar un comentario