Eje­cu­ta­do de tres ba­la­zos en Tul­ti­tlán Edo. Mex.


No pa­ran las eje­cu­cio­nes en el Es­ta­do de Mé­xi­co; la víc­ti­ma aho­ra fue un jo­ven de 27 años de edad, el cual fue eje­cu­ta­do de tres ba­la­zos en la ca­be­za y su ca­dá­ver des­cu­bier­to es­ta ma­ña­na re­cos­ta­do en los asien­tos tra­se­ros de un au­to­mó­vil Golf, aban­do­na­do en ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, los cua­les, se­gún di­je­ron, por la for­ma en que co­me­tie­ron el cri­men se­gu­ra­men­te ac­tua­ron en una nue­va ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga al me­nu­deo que ope­ran en es­te mu­ni­ci­pio.

El ca­dá­ver del de­sa­for­tu­na­do jo­ven, iden­ti­fi­ca­do por me­dio de una cre­den­cial de elec­tor co­mo Al­fre­do Flo­res Ol­ve­ra, de 27 años de edad, fue des­cu­bier­to al fi­lo de la una de la ma­ña­na de hoy, re­cos­ta­do en los asien­tos tra­se­ros de un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Golf blan­co, pla­cas de cir­cu­la­ción 481-UJN, el cual se en­con­tra­ba aban­do­na­do en la es­qui­na de la Ave­ni­da Jar­di­nes y la ca­lle Co­lo­mi­nes, en la Co­lo­nia Am­plia­ción, mu­ni­ci­pio de Tul­ti­tlán.

El oc­ci­so que­dó re­cos­ta­do y pre­sen­ta­ba tres ba­la­zos en la ca­be­za a la al­tu­ra del pa­rie­tal iz­quier­do, con sa­li­da en el de­re­cho, al pa­re­cer de una pis­to­la ca­li­bre .38, pues a un cos­ta­do del cuer­po se en­con­tró un cas­qui­llo per­cu­ti­do de di­cha ar­ma.

La Po­li­cía Ju­di­cial in­for­mó que has­ta el mo­men­to no se ha po­di­do es­ta­ble­cer la iden­ti­dad del pro­pie­ta­rio del Golf, uni­dad que se­gu­ra­men­te era ro­ba­da, y di­jo que por el lu­gar don­de que­dó el oc­ci­so y por la ex­pre­sión de sor­pre­sa de su ros­tro po­si­ble­men­te sus ver­du­gos eran co­no­ci­dos de él e iban den­tro del mis­mo au­to, y no se des­car­ta que lo ha­yan ase­si­na­do en una ven­gan­za por pro­ble­mas de dro­gas o por la re­par­ti­ción de al­gún bo­tín, si­tua­ción que ya es in­ves­ti­ga­da.

Lo que es un he­cho es que el Es­ta­do de Mé­xi­co se ha con­ver­ti­do en un ver­da­de­ro re­gue­ro de ca­dá­ve­res, y que tan­to la Po­li­cía Ju­di­cial co­mo el mis­mo Pro­cu­ra­dor, Al­ber­to Baz­baz, na­da más es­tán de "ador­no" y no han da­do los re­sul­ta­dos que de ellos es­pe­ra la ciu­da­da­nía, que fi­nal­men­te es la que más su­fre y se an­gus­tia por la in­ce­san­te ola de in­se­gu­ri­dad y ase­si­na­tos que se vi­ven en la en­ti­dad.

Es el mo­men­to de que el Pro­cu­ra­dor me­xi­quen­se to­me las me­di­das ne­ce­sa­rias y rea­li­ce den­tro de la cor­po­ra­ción los mo­vi­mien­tos o cam­bios de sub­di­rec­to­res o co­man­dan­tes que ten­ga qué ha­cer, prin­ci­pal­men­te en los mu­ni­ci­pios más vio­len­tos co­mo el de Eca­te­pec, Tul­ti­tlán, Cuau­ti­tlán y Coa­cal­co, en­tre otros, don­de el ham­pa es­tá de­sa­ta­da y los ase­si­na­tos son cons­tan­tes, pues ya es jus­to que el abo­ga­do me­xi­quen­se dé re­sul­ta­dos o de lo con­tra­rio, co­mo ha si­do la de­man­da de es­tos úl­ti­mos días de la ciu­da­da­nía que ya es­tá har­ta de tan­ta in­se­gu­ri­dad: "si no pue­de que se va­ya".

1 comentarios:

Anónimo Says:

primero investiguen bien y luego se ponen a decir q el carro era robado y q el era narcotraficante

Publicar un comentario