Balean a dos jugadores regios en Matamoros; escapan


Credenciales localizadas en la camioneta que fue baleada la madrugada de ayer por elementos del Ejército mexicano, en céntricas calles de Matamoros, revelaron que los tripulantes de la unidad son presuntos integrantes del equipo de futbol La Raza de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se registraron sobre las calles Sexta y Laguna Santa María, reveló la Policía Municipal, quien además informó que de acuerdo con testigos, presuntamente fueron los militares quienes abrieron fuego contra la camioneta Chevrolet modelo 2002 color arena, con placas de Nuevo León.

Se afirma que los disparos hicieron blanco en la unidad provocando que sus tripulantes perdieran el control y terminaran en el estacionamiento de una farmacia después de derribar un poste de luz que dejó sin electricidad a un amplio sector de la zona centro de Matamoros.

Los últimos reportes confirman que no hubo persecución, sino que de repente los militares abrieron fuego y las personas al verse agredidas se dieron a la fuga a pie, sin que fueran detenidos.

En la camioneta que terminó chocada del frente y con un sinnúmero de impactos de bala en toda la carrocería, se encontraron dos credenciales del Club de Futbol La Raza de Monterrey, Nuevo León, a nombre de Hugo Barbosa y de Miguel Barbosa.

Hasta la tarde de este jueves las autoridades militares no han emitido algún comunicado sobre los hechos registrados, y de igual forma se desconoce el paradero de los presuntos futbolistas agredidos por los soldados.

0 comentarios:

Publicar un comentario