Rescatan a policía de sicarios en Sonora


Una amplia movilización policiaca por toda la ciudad, y hasta la intervención de personal del Ejército Mexicano, originó el “levantón” que sufrió un elemento de la PEI por parte de un par de sujetos armados.

Javier Nicolás González Siqueiros, elemento activo comisionado a la base Navojoa de la Policía Estatal Investigadora (PEI), fue interceptado al llegar a su casa.

Logró ser rescatado por sus compañeros cuando era trasladado en un vehículo hacia el Sur de la ciudad. Uno de los detenidos es identificado por sus familiares como Adrián Cázares Ramírez, de 22 años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 horas de ayer en un domicilio de la calle Jíjiri, en el fraccionamiento Jacarandas, al Poniente de Navojoa, mismos que inmediatamente fueron reportados a las autoridades estatales.

Esto originó una persecución por la ciudad, en donde incluso hubo un enfrentamiento a tiros a la altura de la gasolinera Oro Negro, hacia la salida Sur.

El tiroteo concluyó en la aeropista local, en donde se logró detener al par de sujetos y rescatar al policía, que sólo presentó un golpe en la cara producto del forcejeo con sus captores.

Incluso personal de Ejército Mexicano custodió por un par de horas la base local de la PEI.

Después, aproximadamente a las 11:00 horas, varios agentes policiacos efectuaron un cateo en un domicilio ubicado en bulevar No Reelección, entre Veracruz y Nuevo León, en la colonia Juárez, en donde a detuvieron a Adrián Cázares Ramírez, de 22 años.

En ese lugar, según familiares del hoy detenido, el personal de la PEI efectuó detonaciones al aire, lo que atemorizó a quienes se encontraban en ese momento en la vivienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario