Ejecutan a un ganadero y "levantan" a dos en Los Mochis


Un agricultor y ganadero del fraccionamiento Las Delicias fue ejecutado anoche frente a su casa, y dos personas más que lo acompañaban fueron "levantados" por un grupo de pistoleros que viajaban en dos vehículos.
El occiso fue identificado como Raúl Bejarano Sepúlveda, de 40 años, con domicilio en la calle Delicias A número 1153 casi esquina con Río Fuerte.

Agentes policiacos que tomaron nota de los hechos informaron que una de las personas levantadas lleva por nombre Mateo Méndez González, presuntamente originario de Guasave.

El otro individuo que se llevaron los pistoleros, no fue identificado.

Se informó que el grupo de pistoleros, compuesto de por lo menos 7 sujetos, viajaban en un vehículo Sedán y un Bora. Ambos color blanco y en los cuales se llevaron a las personas recostadas sobre los asientos.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que el occiso y las dos personas levantadas estaban conviviendo en la casa de Raúl Bejarano y al parecer salieron del domicilio con la intención de abordar una camioneta Cheyenne pick up de modelo reciente, sin placas y propiedad del occiso.

Al parecer los pistoleros estaban esperando el momento, pues cuando salieron a la calle, inmediatamente se fueron sobre ellos.

Supuestamente, Raúl fue quien demostró más resistencia para evitar ser levantado y provocó que los delincuentes le descargaran una pistola 45 en la cabeza.

En medio de la calle quedó sin vida tirado entre un charco de sangre, en tanto los presuntos sicarios se dieron a la fuga en los vehículos blancos, donde se llevaron a las otras dos personas.

En la escena del crimen, los autoridades policiacas recogieron por lo menos 8 casquillos percutidos calibre 45, que quedaron regados alrededor del cuerpo de Raúl.

Cabe destacar que en el interior de la casa de Raúl estaban otras personas que supuestamente fueron testigos de los sucesos, pero que según elementos de homicidios de la PGJE, hasta anoche no habían aportado muchos datos que permitieran dar con los presuntos pistoleros.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la ministerial, municipales y de la Policía Federal Preventiva, para apoyar el trabajo del fiscal de homicidios, Rosario Flores, quien acudió a dar fe de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario