Incautan otra casa de seguridad, hallan una cobija enrollada con cinta masking tape y pequeñas dosis de droga



Una casa de seguridad de presuntos delincuentes ubicada en la Calle Joselito Huerta, en el Fraccionamiento Jardines del Toreo en Mazatlán, fue cateada y asegurada la noche del domingo por elementos de la Policía Federal y la Procuraduría General de la República.

En dicho domicilio fueron hallados siete envoltorios de metanfetamina o "crystal", unas botellas, dos de ellas contenían acetona, así como un envoltorio de mariguana y una cobija enrollada con cinta masking tape, informó personal allegado a la Subdelegación de la PGR en el sur del estado.

"Por la cobija que se encontró, o tenían anteriormente alguien 'encobijado' o iban a 'encobijar' a alguien", agregó.

La casa no contaba con muebles, continuó, por lo que se presume que las personas que la ocupaban sólo llegaban a dormir o a refugiarse.

Manifestó que el cateo y aseguramiento que se efectuó el domingo es parte del seguimiento de investigaciones recientes que se realizan por esa zona.

Sin embargo, no se dio a conocer a quien pertenece la vivienda, aunque en un recibo de consumo de luz que se localizó en el lugar aparece a nombre de una mujer.

El miércoles de la semana anterior, tras una persecución, personal de la Policía Federal y de la PGR también catearon una residencia ubicada en la Avenida el Toreo, en el Fraccionamiento en Toreo, donde aseguraron un arsenal, importante cantidad de droga y dinero, entre otros artículos.

Durante la persecución y el cateo fueron detenidos cuatro adultos y una menor de edad; los primeros fueron consignados ante el Juez Octavo de Distrito y la infante fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, para que se les determine su situación jurídica.

ENCONTRARON
En la vivienda, ubicada en Fraccionamiento Jardines del Toreo, encontraron pequeñas dosis de drogas y otros implementos considerados sospechosos.
* Siete envoltorios "crystal"
* Dos botellas con acetona
* Un envoltorio de mariguana
* Una cobija enrollada con cinta masking tape

0 comentarios:

Publicar un comentario