Joven muere acribillado frente a su casa en Culiacán


Un joven fue ejecutado a balazos cuando llegaba a su casa en un automóvil, por individuos desconocidos que utilizaron fusiles calibre 7.62 mejor conocidos como cuerno de chivo.

La víctima se llamaba José Alonso Amézquita Ramírez, quien contaba con 22 años y tenía su domicilio en avenida Universo, No. 1787, entre las calles Tierra y Galileo de la colonia Rubén Jaramillo, dieron a conocer autoridades de la Policía Municipal.

La agresión.

De acuerdo al parte emitido por la DSPM, el asesinato sucedió el pasado lunes a las 23:25 horas cuando este muchacho viajaba en un automóvil Neón, modelo 1995, placas de circulación VKE-9819 de Sinaloa.

Justo al llegar a su casa fue atacado a balazos con fusiles "cuerno de chivo" por individuos desconocidos que presuntamente viajaban en otro vehículo no identificado en el cual se dieron a la fuga.

En el lugar del atentado falleció José Alonso Amézquita debido a que presentó varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Alcanzó a bajarse del vehículo y quedó sin vida en la banqueta.

Peritos que realizaron la investigación de campo recogieron como evidencia 14 casquillos de calibre 7.62x39 que son utilizados en los rifles cuerno de chivo.

Una de las versiones que surgió en el lugar de los hechos es que presuntamente José Alonso Amézquita estaba amenazado.

0 comentarios:

Publicar un comentario