Ejecutan a ocho en diferentes hechos en Ciudad Juárez


La directora administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en esta frontera y otras ocho personas fueron ejecutadas a balazos entre la noche del lunes y martes en la mañana, en diferentes partes del estado de Chihuahua.

La funcionaria municipal, identificada como Silvia Molina Guzmán, de 40 años de edad, fue asesinada minutos antes de la medianoche en una calle del fraccionamiento Las Misiones, de los exclusivos de la ciudad.

La mujer recibió varios balazos en el cuerpo y fue trasladada por familiares a un hospital cercano para tratar de darle atención médica, pero falleció antes de llegar.

A dos de las personas que ejecutaron en esta frontera les tiraron gas lacrimógeno en la casa, y cuando salía la familia (mujer e hijos) les dijeron que ellos no mataban inocentes, por lo que les dispararon a los dos hombres que estaban en el lugar.

Este caso se registró en la colonia Corregidora, sitio en donde los sicarios tiraron las bombas de gas pimienta contra los dos hombres, aún no identificados oficialmente, pero que se asegura fueron parte del Ejército mexicano.

Otra mujer fue asesinada en el ejido San Isidro, situado a 15 kilómetros al este de la zona urbana de Juárez.

La víctima fue identificada como Rosa María Muñoz Griego, de 40 años de edad, quien presentaba tres impactos de arma de fuego; junto a ella se encontraba un hijo de solamente un año de edad, quien resultó ileso. La mujer fue localizada por su hermana que llegó a la casa luego de trabajar en una empresa maquiladora y la encontró sin vida.

Por otro lado, en la colonia Riberas del Bravo, al noreste de la ciudad, localizaron el cuerpo encobijado de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, a quien no han identificado.

Otra víctima de la violencia fue un hombre que estaba comiendo mariscos en un puesto de comida; varios hombres le dispararon desde un vehículo y luego se bajaron a darle el tiro de gracia en la cabeza.

Mientras que en el municipio de Cuauhtémoc, en la zona noroeste, encontraron tres cuerpos sin vida en dos eventos.

Dos de los hombres localizados presentan golpes en todo el cuerpo y son gentes de rasgos indígenas a los que tiraron en sitios diferentes.

Uno es de aproximadamente 40 años de edad que presenta varias lesiones en la cabeza, y el otro de 20 años, también con lesiones en el cuerpo y la cabeza.

El tercer homicidio fue cometido contra Manuel Cavaría, de 18 años de edad, a quien asesinaron de dos balazos en la cabeza cuando estaba en una camioneta modelo 2007.

En otro caso, este martes en la mañana un grupo de sicarios atacaron a balazos a un agente de la Policía Ministerial identificado como Abraham Heriberto Quiroz Mendoza, quien recibió al menos 8 impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo; su estado de salud está bajo reserva.

0 comentarios:

Publicar un comentario