Día de muertos
Cinco jóvenes que se encontraban tranquilamente platicando en una esquina fueron brutalmente asesinados con fusiles automáticos por un grupo de presuntos sicarios que tras cometer la múltiple ejecución se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se conozca su identidad y paradero.
La agencia estatal de investigaciones informo en un reporte policial que los hechos se registraron la tarde de hoy en el cruce de las calles Campeche y Libertad, en la céntrica Colonia Independencia, en esta ciudad.
Dicha agencia informó que los 5 jóvenes se encontraban en la esquina de las citadas calles, cuando fueron sorprendidos los sicarios que viajaban a bordo de dos automóviles de características desconocidas, que al tenerlos cerca sacaron por las ventanillas fusiles de asalto y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, los hermanos Pedro Uriel y Juan Antonio Loera Aguilar, de 20 y 22 años de edad, cayeron instantáneamente muertos, al igual que sus amigos Daniel Maciel Alférez, Juan Gerardo Treviño Segovia y Arturo Hernández.
Al tener conocimiento del ataque policías ministeriales, estatales y del Ejército acordonaron toda la zona y desarrollaron un fuerte operativo de búsqueda de los asesinos; sin embargo, desafortunadamente no los encontraron pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Autoridades policiacas informaron que aunque se desconoce con exactitud el móvil de esta múltiple ejecución, casi tienen la certeza que por la forma en que se dieron los hechos, posiblemente se trató de un ajuste de cuentas entre mafiosos, pues, señalaron que en los últimos meses se ha desarrollado en esta ciudad una espiral de violencia por el control territorial entre los cárteles del Golfo y de "Los Zetas" que en este año han dejado más de 1,500 asesinatos en el Estado de Nuevo León.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario