Balaceras dejan 4 muertos en Sinaloa
or lo menos seis tiroteos registraron las autoridades policiacas durante la noche de ayer, con saldo de cuatro muertos y decenas de personas heridas.
Los sobrevivientes fueron rescatados por comandos armados y "desaparecieron".
Los sucesos fueron en las inmediaciones de la Plaza Fiesta, en el sector del Fraccionamiento Los Pinos, frente al aeropuerto por la calzada del mismo nombre, cerca de la empresa Coca-Cola en Bachigualato, las colonias Gabriel Leyva y Felipe Angeles.
En la mayoría de los casos, la policía investigadora encontró pertrechos y armas, incluso en la refriega ocurrida cerca del aeropuerto, se localizaron granadas que no fueron detonadas.
El centro de mando conocido como C-4 registró el primer movimiento bélico alrededor de las 21:40 horas, en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.
De acuerdo a fuentes oficiales, ahí se enfrentaron grupos armados, mismos que culminaron en el área del aeropuerto. El tiroteo ocurrió en las "narices" del edificio de la Policía Ministerial del Estado.
Por los rumbos del Fraccionamiento Santa Rocío, las autoridades policiacas reportan dos personas heridas durante las disputas.
Fueron atacados por comando de sujetos armados. Las víctimas, quienes no están identificadas, viajaban en una camioneta Cheyenne, misma que quedó fuera de control para después volcar aparatosamente. Hubo dos automóviles volcados.
Dentro de esas unidades, la policía investigadora encontró granadas que no fueron detonadas.
Por otro lado, sujetos armados sitiaron la Colonia Felipe Angeles y mataron a cuatro personas.
El suceso fue por la calle Cruz Gálvez, esquina con la calle Carlos L. Gracia.
Hombres armados arribaron frente a un domicilio y mataron a Osvaldo Medina Parra; Luis Alfonso Covarrubias Báez; Angel de Jesús Cabrales Báez y Leonardo Gámez Esparza.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario