Torturados, con el tiro de gracia y un narcomensaje en Jaltenco Edomex
Con visibles huellas de tortura, un tiro en la frente cada uno y el famoso narcomensaje, fueron encontrados esta mañana, abandonados en un terreno despoblado de este municipio, los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 35 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento desconocen todo lo relacionado con la doble ejecución, casi tienen la certeza de que se dio en una nueva venganza de presuntos distribuidores de droga, lo anterior por la forma en que se dieron los hechos y por el narcomensaje.
Los cadáveres de estos dos sujetos, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados al filo de las 6:00 horas de hoy, abandonado en un terreno despoblado, ubicado en la esquina de las calles Ignacio Allende y Lerdo de Tejeda, en pleno centro de este municipio.
Trabajadores del campo que iniciaban con un nuevo día de labores, fueron los encargados de encontrar los cuerpos y de dar aviso a las autoridades policiacas.
Posteriormente, cuando elementos de la ASE se presentaron en lugar y confirmaron la muerte de estas dos personas, de inmediato acordonaron la zona y corrieron a todos los curiosos, al tiempo que pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Más tarde, cuando practicó las primeras inspecciones oculares, el ministerio público informó que los desconocidos estaba tirados sobre su costado, casi juntos, y que a parte de que presentaban visibles huellas de tortura en todo el cuerpo, tenían un balazo en la frente cada uno, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en el lugar se encontraron 7 casquillos percutidos y uno útil de dicha arma.
A la altura de la cintura de uno de los occisos, el MP encontró una cartulina blanca de 40 centímetros de ancho por 40 de largo con un narcomensaje que a la letra decía: "Esto les ba a pasar a los que no se alinien, atentamente Caballeros Templarios".
Debido a que los desconocidos no tenían más de 4 horas de muertos, el MP consideró que sus verdugos los ejecutaron durante la madrugada de hoy, en una aparente venganza de presuntos mafiosos, en la misma zona donde fueron encontrados los cuerpos, pues como ya se dijo, ahí se localizaron 7 casquillos percutidos y uno útil de una pistola calibre .9 milímetros.
Autoridades policiacas informaron que debido a que no se encontró entre las pertenencias de los occisos algún documento o credencial que pudiera identificarlos y ninguno de los vecinos y curiosos lo reconoció, hasta el momento se encuentran como desconocidos y el único dato que se tiene de ellos es que eran de aproximadamente 35 años de edad, complexión regular, 1.70 metros de estatura y que uno vestía una sudadera azul, zapatos negros, pantalón de mezclilla azul y el otro sudadera azul con amarillo, pantalón de color crema y zapatos cafés.
Por mero trámite y para encontrar una salida a este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México, la Policía Judicial, indicó que en un intento por aclarar la doble ejecución y lograr la identificación y captura de los responsables, ya inició con las investigaciones correspondientes, aunque de antemano se sabe que por tratarse de una ejecución entre mafiosos, este hecho va quedar impune como regularmente sucede en estos casos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario