Maniatados y con el tiro de gracia localizan a cuerpos en Michoacán
Ocho cadáveres, todos con claras huellas de tortura, maniatados y con el tiro de gracia, fueron localizados la mañana de hoy a un costado de la carretera que comunica a las rancherías El Callejón y Palo Alto, en este municipio, a tres kilómetros con Atizapán el Alto, Jalisco.
De acuerdo a los datos obtenidos al respecto en el lugar, se pudo conocer que se trata de puros hombres de una edad aproximada a los 18 y 25 años, sin embargo, pobladores de lugares circunvecinos no los identificaron como lugareños.
Cuando personal de la Subprocuraduría Regional arribó al sitio del múltiple crimen, en el kilómetro 34 + 400 en el predio conocido como La Capilla, a cuatro metros de la cinta asfáltica y en un diámetro de cinco metros encontró los cuerpos de los infortunados entre costales llenos de paja.
Los cuerpos estaban en su mayoría desnudos, atados de sus extremidades superiores e inferiores, los cuales a simple vista se les apreciaban huellas de tortura con algún objeto tipo látigo o chicote así como marcas de golpes en diferentes partes de sus cuerpos.
También los ocho cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y el tiro de gracia, localizando en el suelo 25 cartuchos percutidos, ocho de .9 milímetros, cinco calibre .40 y doce .38 Super.
De igual forma, trascendió que los ahora occisos no son de ese lugar, por lo que se presume que vivían en el vecino Estado de Jalisco, sin embargo, los cuerpos fueron trasladados luego de las diligencias al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, y ahí las autoridades esperarán a que sean reclamados por alguno de sus familiares para su inhumación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario