Ajuste de cuentas entre narcomenudistas de Tepito
Con 9 balazos fue ejecutado Juan Luis Parra González, de 34 años de edad, en el barrio bravo de Tepito, en la Colonia Morelos, cuando descendía de su vehículo, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas, y todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas, coincidieron en mencionar policías preventivos y agentes de investigación que llegaron al lugar del homicidio.
El cuerpo sin vida de Juan Luis Parra González, quedó en el cruce de la Calle Manuel Doblado y el Eje 1 Oriente Avenida del Trabajo, en la Colonia Morelos de la Delegación Cuauhtémoc, junto a un automóvil Chevrolet Cutlass gris, de modelo atrasado, y fue identificado por su hermana Geraldine Paulina, de 29 años, quien dijo a policías de la patrulla P 20-24 del sector Morelos de la SSP-DF, desconocer quién lo mató y por qué.
El ahora occiso llevaba una mochilita negra colgada al cuello y atravesada en el pecho, pero las autoridades no dieron a conocer qué contenía.
En la escena del crimen fueron localizados 9 casquillos de un calibre no especificado. En la agencia del ministerio público de la Coordinación Territorial CUH-3, se inició la averiguación previa FCH/CUH-3/T-2/0292/11-04, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario