Su cabeza fue empaquetada en cinta canela en el Edomex
Con la manos esposadas hacia atrás, el rostro cubierto con cinta canela, envuelto en una cobija y ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado esta mañana, abandonado en solitario paraje de esta localidad, el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad de este hombre como la de los presuntos homicidas, así como el móvil del crimen; sin embargo, aseguraron que ya iniciaron con los trabajos de investigación para el esclarecimiento del crimen y que esperan en los próximos días tener los resultados deseados, acción que ojalá así suceda, de tal forma que no se vuelva caer en un hecho de impunidad en el Estado de México.
El cadáver del desconocido fue encontrado la mañana de hoy, abandonado en el paraje conocido como Camino Nacional, ubicado a 200 metros de la carretera México-Tulancingo, a la altura del kilómetro 42, en el Barrio de San Miguel, en este municipio.
El ahora occiso estaba tirado boca arriba, con las manos esposados hacia atrás, los pies amarrados, el rostro completamente cubierto con cita canela, envuelto en una cobija azul con cuadros amarillos y presentaba un balazo en la cabeza.
Autoridades policiacas informaron que por lo que se pudo apreciar en la zona, al parecer los presuntos homicidas llevaron a su víctima hasta dicho paraje, posiblemente durante la madrugas de hoy, y ahí mismo aprovechando lo oscuro y poco transitable del terreno lo ejecutaron de un balazo en la cabeza, en una aparente venganza de presuntos delincuentes.
Debido a que el ahora occiso no llevaba entre sus pertenencias algún documento o credencial que pudiera identificarlo, hasta el momento se encuentra como desconocido y el único dato que se tiene de él es que era de aproximadamente 45 años de edad, complexión regular, 1.75 metros de estatura y que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca, camisa beige y zapatos vino, sin señas particulares.
La Policía Judicial informó que sólo espera a que el ahora occiso sea identificado para iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes y de esta forma aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, pues señalaron que ante la falta de datos y de información por el momento se encuentran "atados de manos" y no pueden iniciar de lleno con los trabajos policiacos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario