Lo ejecutan con certero tiro en la cabeza en Neza
Ejecutado de un balazo en la cabeza y abandonado en calles de este municipio, fue encontrado esta madrugada el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, el cual, según dijeron, al parecer fue víctima de una venganza de presuntos delincuentes que arrojaron su cuerpo desde un auto en marcha para luego darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
El cadáver de este hombre, fue encontrado al filo de las dos de la mañana de hoy, abandonado en la esquina de la Calle 6 y la Avenida Bordo de Xochiaca, en la Colonia Estado de México, en este municipio.
Después de que vecinos encontraron el cuerpo y tras de que reportaron el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y de la ASE se presentaron en el lugar y al confirmar que efectivamente ahí se encontraba el cuerpo sin vida de una persona que presentaba un tiro en la cabeza pidieron la intervención del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Una vez que el MP arribó a la zona y tras de que practicó las primeras inspecciones oculares determinó que el ahora occiso estaba tirado boca abajo sobre la cinta asfáltica y que presentaba un balazo en la cabeza.
"Por las condiciones en que se encontró el cuerpo y debido a que ninguno de los moradores identificó al ahora occiso, es evidente que los presuntos homicidas, que seguramente actuaron en una venganza, arrojaron el cadáver desde un auto en marcha para enseguida darse a la fuga, cuidando en todo momento que nadie los descubriera", dijo el ministerio público.
Ante la falta de datos y de información, autoridades policiacas informaron que del ahora extinto lo único que se sabe es que era de aproximadamente 30 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión regular y que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca y encima otra negra y tenis negros.
Por su parte, la Policía Judicial informó que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y señalaron que para profundizar en los trabajos policiacos y obtener los resultados deseados, sólo esperan a que el ahora occiso sea identificado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario