Dejan 3 cuerpos descuartizados en Agua Prieta Sonora


Tres hombres decapitados y descuartizados fueron localizados la mañana de este martes en las inmediaciones de la línea divisoria entre los estados de Chihuahua y Sonora.

Se trata de los cuerpos de tres hombres de mediana edad, los cuales fueron localizados en bolsas de plástico de diferentes colores, al filo de las 8:00 horas de la mañana. Una llamada anónima alertó a las autoridades de ambos estados sobre la presencia de los cuerpos a un costado de la carretera federal Agua Prieta-Janos a la altura del kilómetro 78, tirados en un área de descanso al lado norte de la cinta asfáltica.

Los cuerpos fueron cortados con brutalidad a la altura de los codos y rodillas al parecer utilizando un afilado machete, además sus cabezas fueron localizadas desprendidas del tronco, una de ellas, perteneciente a un hombre de edad madura, con rasgos indígenas.

A un costado de los cuerpos fue encontrado un mensaje escrito en papel con letra manuscrita y firmado por ‘La Línea’.

El lugar del macabro hallazgo pertenece al estado de Sonora por lo que autoridades locales se hicieron cargo de las investigaciones, sin embargo autoridades chihuahuenses estuvieron presentes en el lugar, e incluso militares de la 5ª Zona Militar acantonados en Nuevo Casas Grandes colaboraron con las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como las características del vehículo en que fueron trasladados al lugar del hallazgo, toda vez que en éste no se observó rastros de haber sido asesinados ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario