Ataque en narcotiendita deja 2 muertos en el DF
En lo que se perfila como un ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado, en las primeras horas de ayer fueron ejecutados dos hombres a balazos y dos más resultaron heridos entre ellos un niño de 15 años de edad; el ataque se perpetró en una tiendita en San Juan de Aragón Séptima Sección, Delegación Gustavo A. Madero.
Reportes policiacos señalan que los sangrientos y mortales hechos tuvieron lugar al filo de las 1:15 horas de ayer, enfrente de un "punto rojo" o "narcotiendita", ubicado en el cruce de la calle 471 y Avenida 412 A, en la mencionada colonia, lo que hace suponer que se debió a una venganza o a un ajuste de cuentas, hasta donde llegaron los sicarios a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Caribe blanco.
Según la versión de los sobrevivientes, los asesinos iban encapuchados y al tenerlos a escasos metros sacaron varias armas de fuego con las que comenzaron agredir a los 4 varones, que de inmediato cayeron al piso lesionados.
Algunos vecinos al escuchar las detonaciones salieron a la calle para ver lo que había ocurrido y fue así como encontraron tirados a los 4 lesionados, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes y solicitaron la intervención de paramédicos a fin de auxiliar a los heridos.
A la llegada de los elementos de socorro encontraron los cuerpos sin vida de Luis Alejandro Tinoco Ballesteros, de 50 años de edad y Rafael Alba Vaca, de 47; Luis Alejandro presentaba un impacto de bala en el pómulo derecho, mientras que Rafael recibió dos balazos, uno en la frente y el segundo en el abdomen.
Los dos heridos, responden a los nombres de Moisés Caballero Delgado, de 42 años, con un balazo en el hombro derecho, y Jorge Luis Tinoco Leyva, de 15, con un impacto de bala en el abdomen, los cuales recibieron los primeros auxilios y por la gravedad de sus heridas fueron trasladados al Hospital Doctor Rubén Leñero.
A pesar de fuerte operativo policiaco por tratar de dar con el paradero de los agresores lograron darse a la fuga en el carro blanco.
Junto a los cuerpos se localizaron al menos doce casquillos calibre .45, según el reporte de los tripulantes de la patrulla P 08-45 del Sector Aragón. La agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial GAM-8, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario