Narcomenudista ejecutado en el Edo Mex
Con el tiro de gracia, amarrado de pies y manos y el rostro cubierto con cinta canela, fue encontrado dentro de un lote baldío, el cadáver de un hombre desconocido.
La PGJEM, fiel a su costumbre, informó que aunque hasta el momento se desconoce todo lo relacionado con la muerte de este hombre, existe casi la certeza de que por la forma en que se dieron los hechos, seguramente fue asesinado en una nueva venganza de presuntos distribuidores de drogas, situación que, según la dependencia, ya es investigada por agentes de la Policía Judicial.
El cadáver de este hombre, fue encontrado la tarde-noche de ayer, abandonado dentro de un lote baldío, ubicado sobre la calle Estado de México, sin número, en la Colonia Solidaridad, Tercera Sección, en este municipio.
Después de que vecinos dieron parte del hallazgo a las autoridades policiacas, el agente del ministerio público del centro de justicia de Tultitlán se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares determinó que el desconocido estaba tirado sobre su costado derecho, amarrados de pies y manos y vendado del rostro con cinta canela, además de que presentaba el tiro de gracia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario