Hallan fosas clandestinas en Gómez Palacio, Durango


Elementos del Ejército mexicano encontraron cuatro fosas clandestinas en las inmediaciones del ejido Los Ángeles, municipio de Lerdo, Durango.

Hasta el momento se han rescatado de las mismas siete cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Lo anterior fue dado a conocer por la vicefiscalía de Justicia de Durango, con sede en esta poblacion, en comunicado emitido esta tarde, agregando que dos de los cadáveres encontrados sólo presentan restos óseos, indicativo que tenían en tal sitio por lo menos un año.

Así también, se agregó que dado el estado de descomposición en que se encuentran el resto de los cadáveres, se procedió de inmediato a realizar las pruebas periciales que pudieran luego llevar a su identificación, así como a la causa de su muerte.

ENFRENTAMIENTOS EN CUENCAMÉ

Por esa misma vía se dio a conocer por parte de la citada autoridad que alrededor de las 15:30 horas, en el municipio de Cuencamé --sin citar lugar preciso-- se produjo un enfrentamiento entre un grupo de civiles armados y elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones, arrojando un saldo de tres fallecidos del bando de presuntos delicuentes y dos policias heridos, uno de bala y otro más al caer del vehículo en movimiento cuando se hacían algunas maniobras.

Los cadáveres permanecen en condición de desconocidos en el anfiteatro de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario