Jornada sangrienta en Guerrero
En víspera de Nochebuena, otra jornada sangrienta se vivió en este Estado, al registrarse 8 ejecuciones, una en el municipio de Eduardo Neri en la región centro y 7 más en distintas partes de la zona conurbada de Acapulco, como son: el poblado de Llano Largo, la Sinaí, la zona del Derrumbe, la Colonia Alianza Popular y Puerto Marqués; en tres de los casos juntos a los cuerpos aparecieron mensajes.
El primer ejecutado fue localizado al interior de una vivienda en la Colonia Sinahí, alrededor de las 10:30 horas, de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un comando irrumpió en una casa ubicada en la calle Cañada de la colonia antes señalada, donde ejecutaron a un hombre identificado como Juan Luis García Flores de 50 años y de oficio albañil, asimismo un hermano de la víctima resultó herido y fue trasladado a una clínica.
Asimismo, cerca de las 14:00 horas, fueron encontrados los cuerpos de 3 hombres en estado de putrefacción que estaban en las inmediaciones de la calle principal del poblado de Llano Largo, municipio de Acapulco.
Más tarde, a las 16:00 horas, en la Colonia Alianza Popular fue encontrado acribillado a tiros un hombre en el interior de una vivienda abandonada sobre la calle Luis Echeverría. Los victimarios dejaron junto al cadáver un mensaje en cartulinas naranjas.
Media hora después reportaron otra ejecución sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la Colonia Venustiano Carranza, cerca del lugar conocido como "El Derrumbe", donde estaba un hombre asesinado a balazos y junto a él dejaron un mensaje similar al anterior.
Un séptimo ejecutado en Acapulco, fue reportado alrededor de las 20:00 horas por las autoridades de seguridad que informaron que el cuerpo se localizó en el poblado de Puerto Marqués, aunque hasta el momento se desconocen las características del homicidio.
Por otro lado, aproximadamente a las 8:00 horas fue encontrado el cuerpo de un hombre acribillado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del crucero Casa Verde, municipio de Eduardo Neri, zona centro de la entidad. En el lugar las autoridades ministeriales encontraron dos mensajes escritos en pedazos de cartón.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario