Confirman que elemento de Policía Federal desaparecido fue decapitado en NL
Autoridades de Nuevo León confirmaron el hallazgo en el municipio de China de una cabeza humana que corresponde al agente de la Policía Federal que ayer fue atacado a balazos cuando circulaba en su patrulla de cargo por la carretera libre Monterrey-Reynosa.
El vocero de seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano indicó que la propia corporación federal confirmó los hechos aunque se reservaron la identidad del efectivo asesinado.
'Es un tema que está reservado, ya se tiene identificado quien es, pero la Policía Federal en su momento notificará los detalles de este elemento de su corporación', remarcó.
'La PGR y la misma Policía Federal están haciendo las investigaciones correspondientes', dijo Domene Zambrano.
Ayer por la mañana se reportó el ataque al extinto agente federal, cuyo cuerpo no fue encontrado y sólo la patrulla de cargo en la que circulaba en la región oriente del estado, a la altura del municipio de China, a unos 80 kilómetros de Monterrey.
Dos mujeres heridas tras el "levantón"
Posterior al ataque al elemento de la Policía Federal, en el kilómetro 102 de la misma carretera fue encontrado un automóvil Zafira color rojo destrozado a balazos, en el cual viajaban dos mujeres.
Ellas fueron identificadas como Juana Rivera López, de entre 50 y 55 años de edad, quien presentaba un disparo en el muslo derecho, y Ana María Tristán Sánchez, de 42, que recibió un balazo en el hombro izquierdo y otro en la cabeza que la mantiene delicada en un hospital de Monterrey.
Ambas damas, con domicilio en Apodaca, iban pasando en su vehículo al momento en que el federal fue agredido.
El carro de las mujeres quedó a tres kilómetros de la unidad policiaca, estacionado sobre el acotamiento, con rumbo a China.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario