
Asesinadas a balazos y con huellas de tortura fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes en la Colonia Bachigualato.
Las víctimas fueron encontradas maniatados de pies y manos, así como uno de ellos presentaba una soga amarrada al cuello y otro amordazado con una cadena en la misma zona.
Los occisos no portaban identificación alguna entre sus ropas.
Uno de ellos fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Omar Humberto Rivera Ponce, de 30 años de edad, con domicilio en la Colonia Popular, de Navolato.
El segundo es de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena clara, uno de ellos vestía playera blanca, tenis blancos y tenía sus manos atadas hacia atrás con un mecate de ixtle, así como enredado en el cuello una cadena de eslabones
El tercero portaba como vestimenta playera negra, pantalón de mezclilla café oscuro, cinto negro, tenis blancos y tenía enrollado un mecate amarillo en el cuello, vendado de la boca y amarrado de los pies con un mecate anaranjado. Este último tenía su mano empuñada una pequeña bolsa de tela.
El hallazgo se produjo poco después de la una de la madrugada por el lado sur del bulevar Juan M. Zambada, a un costado de las vías del tren.
Las víctimas estaban completamente torturadas y acribilladas, señaló en informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Personal de la PGJE acudió al lugar y se hizo cargo de las investigaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario