Encuentran a sujeto ejecutado en Tlanepantla Edo Mex
Con visibles huellas de tortura, el rostro cubierto con cinta canela y el tiro de gracia, fue encontrado esta mañana abandonado en plena vía pública, el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas, los cuales según dijeron, por la forma con que actuaron no descartan que sean integrantes del crimen organizado, que posiblemente llevaron a cabo una venganza.
El cadáver de este hombre fue encontrado esta mañana, tirado boca abajo, en medio de un enorme charco de sangre, sobre la calle de San Ignacio, en la Colonia Los Reyes Ixtacala, exactamente a espaldas de la FES de Ixtalaca.
Fueron precisamente estudiantes de dicho centro educativo los que al caminar por el lugar rumbo al colegio detectaron la presencia de un hombre que estaba tirado boca abajo y que al parecer había sido asesinado, por lo que dieron parte a la policía.
Al tomar conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público del centro de justicia de Torre-Tlalne se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares confirmó que en dicha zona se encontraba tirada boca abajo sobre la banqueta una persona desconocida, la cual tenía el rostro cubierto con cinta canela y presentaba un balazo en la cabeza y otro en el hombro del lado izquierdo.
Durante las mismas inspecciones oculares, el MP no descartó que el ahora occiso haya sido asesinado en otro lugar y que sus verdugos lo arrojaron desde un auto en marcha, lo anterior por la posición en que quedó el cuerpo y porque en la zona no se encontraron casquillos percutidos.
Esta presunción, dijo el representante social, se fortalece aún más por el hecho de que ninguno de los vecinos identificó al ahora occiso, de quien, según dijeron, nunca antes lo habían visto siquiera deambular por la colonia.
Autoridades policiacas informaron que el único dato que tienen del ahora occiso es que era de aproximadamente 42 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez clara, cabello castaño, cejas regulares, bigote y barba y que vestía un pantalón de mezclilla azul, calcetines grises, playera de manga larga tipo polo gris Oxford y tenis rojos, además de que seña particular presentaba un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de la Santa Muerte.
Al igual que con muchos otros homicidios que se han cometido en territorio del Estado de México, la Policía Judicial informó que sólo espera a que el ahora occiso sea identificado para iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, pues dijeron que mientras esto no suceda no pueden iniciar con los trabajos policiacos "porque sería como buscar una aguja en un pajar".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario