![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXmxAAFX2WM1jueJN_574HaJsONsmT_hO4Us3DIdcAq3lsq5lACQKHw9w5iWltO3PCpeBz82FPsK7AalAre7axHHquMLoDOEmG_1dgts8PUPpeGR77eJRKL_qt0bELqsWStPdZjO_9Ecs/s320/mutilado-reynosa.jpg)
Autoridades policiales se encuentran investigando un nuevo homicidio perpetrado en contra de un sujeto que fuera encontrado sin vida y ultimado de varios impactos de bala.
El cadáver fue encontrado en un monte entre yerbas y basura, ubicado sobre el libramiento nuevo de la carretera a San Fernando con el entronque a la carretera Reynosa-Río Bravo.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias del 066, que alertaran a las autoridades para que se apersonaran a ese lugar para que verificaran la información que recibían, donde se reportaba una persona muerta.
Policías Municipales, Policías Ministeriales, Servicios Periciales acudieron para conocer del homicidio y el agente de la Quinta mesa del Ministerio Público, dio fe ministerial del cuerpo el que se encontraba entre las yerbas y basura; además se le apreciaban lesiones y excoriaciones aunado al estado de descomposición que presentaba el cadáver.
Los peritos de Servicios Periciales, comentaron que el occiso por lo menos tiene tres semanas de haber fallecido en el lugar aunado a que verificaron el cuerpo y encontraron perforaciones producidas con arma de fuego en la cabeza, abdomen en las muñecas se le apreciaban huellas de cinchos y brazos fracturados.
Finalmente el fiscal dio la orden que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para que le practiquen la necropsia de ley y estarán en la espera que algún familiar reclame su cuerpo y a la vez sea identificado, ya que no se le encontró ningún documento que acreditara su personalidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario