Ejecutan a 3 individuos más en Sinaloa
La violencia en la región no cesa y en menos de 12 horas tres individuos más fueron asesinados a balazos en los municipios de Sinaloa y Guasave.
Los informes proporcionados por las corporaciones policiales revelan que el primer homicidio se registró a las 22:50 horas de ayer en la comunidad de El Opochi, perteneciente al alteño municipio.
El occiso fue identificado como José Antonio Flores Félix, de 49 años, originario de la mencionada localidad, quien sufrió multiples heridas producidas por disparo de arma de fuego en todo el cuerpo, los cuales le destrozaron ambas piernas.
Las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte de que a la altura de los expendios de cerveza de El Opochi por el camino que dirige a Llano Grande como a 7 metros de la carretera Sinaloa de Leyva-Bacubirito, habían asesinado a una persona.
En el lugar de los hechos peritos de la PGJE localizaron como evidencia 76 casquillos percutidos calibre 7.62 por 39mm para rifle AK-47 y .223 para AR-15.
Posteriormente a las 8:09 horas de hoy en la Policía Municipal de Guasave fueron alertados de que por la calle Cero entre Francisco R. Serrano y bulevar Benjamin Hill, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, estaba un individuo muerto a balazos.
Más tarde la víctima fue identificada como José Manuel Rodríguez González, "El Nenen", de 40 años, vecino del campo pesquero El Cerro Cabezón, el cual resultó con varios impactos de bala en el tórax.
Señalaron que el afectado llegó al mencionado lugar en una camioneta Chevrolet, tipo pick up, blanca, modelo 1999, con placas UV-52274 de Sonora y al descender tras él llegaron sujetos armados quienes le dispararon con rifle AK-47 "cuerno de chivo".
El afectado quedó sin vida junto a la unidad que conducía y concretado el crimen los sicarios huyeron con rumbo desconocido.
En el sitio del asesinato fueron recogidos ocho casquillos calibre 7.62 por 39mm para fusil AK-47.
El último homicidio fue reportado a las 9:40 horas de hoy y el occiso se llamaba Crispin Alonso Norzagaray Fuentes, de 34 años, habitante del poblado de Portuguez de Norzagaray.
La PME informó que el cuerpo de esta persona fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el ejido La Vainilla por un camino de terracería que dirige a Portuguez de Norzagaray.
Señalaron que la víctima tenía una herida por arma de fuego con entrada en el costado derecho y salida en el lado izquierdo del tórax.
Familiares manifestaron que Norzagaray Fuentes no estaba bien de sus facultades mentales y que estaba desaparecido desde el pasado día 19, por lo que se presume que desde ese día fue últimado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario