En Los Mochis joven levantado intenta escapar lo persiguen y lo acribillan


Una vez más el bulevar Justicia Social fue escenario del crimen, esta vez entre el bulevar Antonio Rosales y Javier Mina.

La víctima más reciente fue una persona aún no identificada, que fue asesinada de varios impactos de bala por parte de un grupo de sicarios que viajaban al parecer en una camioneta tipo Cherokee, color oscuro.

Presuntamente el joven intentó escapar de sus asesinos, pero fue alcanzado por los proyectiles de armas de fuego, quedando tirado sobre el camellón central del bulevar.

El nuevo crimen, que viene a sumarse a la ola de asesinatos que impunemente se registran en la ciudad, ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este martes.

Las primeras versiones recogidas en el lugar de los hechos establecen que, al parecer, la víctima viajaba en un camión, de donde fue bajado por un grupo de sicarios, quienes los subieron a otro vehículo particular.

Al parecer el joven, cuya identidad hasta el cierre de la edición se desconocía, logró saltar de la unidad y trató de escapar de sus captores, quienes lo persiguieron varios metros. La muñeca del brazo izquierdo del occiso, traía un trozo de mecate, por lo que se presume que le habían atado las manos, pero logró zafarse.

Fue a la altura del camellón central donde quedó tirado el cuerpo de la persona ejecutada, víctima de varios impactos de bala detonados por rifles AK-47, de los llamados "Cuernos de chivo". Uno de los impactos le destrozó por completo la cara.

Según informes preliminares, los peritos de la PGJE contabilizaron 19 casquillos percutidos en la escena del crimen.

Testigos presenciales reportaron que los propios sicarios, quienes al parecer viajaban a bordo de una camioneta tipo Cherokee de color oscuro, se acercaron hasta donde estaba tirado el cuerpo y lo remataron a corta distancia, disparándole con una pistola calibre 40.

La zona fue acordonada por elementos de las diversas corporaciones policiacas que acudieron a tomar nota del crimen, pero poco lograron precisar sobre la identidad y el rumbo que tomaron los asesinos.

El operativo de búsqueda implementado por algunos puntos de la ciudad no arrojó ningún resultado positivo.

Personal de una funeraria local levantó el cadáver, en espera de ser identificado por sus familiares.

La víctima estaba sin calzado, vestía una playera blanca de manga sacada y un short de mezclilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario