Encuentran amarrado a hombre sin vida en Monterrey, Nuevo León


Atado de las manos hacia atrás y con una herida de arma de fuego en la nuca, un hombre fue encontrado ejecutado en el lecho del río Santa Catarina.

El cuerpo del hoy occiso fue localizado a 70 metros al oriente del puente de Revolución, frente a la colonia Buenos Aires.

De acuerdo a las investigaciones, el cadáver fue encontrado por elementos de la Policía de Monterrey, los cuales observaron que varias personas se encontraban sobre el puente y observaban hacia el río.

Al descender a bordo de una de las patrullas, los uniformados confirmaron el hallazgo y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Lo anterior provocó la movilización de agentes de la Policía Ministerial del Estado, además de la dirección de Servicios Periciales.

En la escena de los hechos, se reveló que el desconocido de aproximadamente 25 a 30 años de edad, estaba sobre el costado izquierdo y tenía ambas manos atadas con un cincho de plástico en color blanco.

Asimismo, a la altura de la nuca se apreció un orificio de bala y al revisar el cuerpo, los peritos encontraron sangre en la región anal.

La víctima vestía un short en color negro con vivos en color blanco y amarillo; esta prenda la tenía a la altura de los muslos.

Asimismo, en la pierna derecha traía una rodillera ortopédica en color negro, usaba una playera tipo polo en color azul, la cual tenía a la altura del tórax.

En el pecho se apreció un tatuaje con la leyenda "San Juanita", portaba un sólo zapato tenis y usaba calcetón en color blanco.

Aunado a lo anterior, en la escena del crimen se apreciaron huellas de neumático, un casquillo de bala (lo que hace presumir que el hombre fue asesinado en ese mismo lugar) y huellas de arrastramiento.

Las primeras investigaciones hechas por los agentes ministeriales, presumen que éste es uno de los 10 sujetos que fueron secuestrados en el sector de la colonia Independencia.

La Agencia Estatal de Investigaciones y los peritos de la Procuraduría de Justicia, revisaron toda la periferia en busca de evidencias que ayuden a la localización de los presuntos responsables de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario