Modelo colombiana ex mujer de jefe de un cartel mexicano, tenia red de narcotraficantes


Angie Sanselmente Valencia nació en Colombia el 25 de mayo de 1979, vivió en México y llegó a la Argentina en diciembre pasado. De ella se sabía que en 2000 había sido proclamada Reina del Café, después de ganar un concurso de belleza. Pero esta colombiana de 30 años, fue consciente de que la belleza no dura toda la vida y por eso intentó pisar fuerte en el narcotráfico.

Tiene piel morena, ojos color café, cabellos ondulados castaño claro y una sonrisa fatal. Sobre ella pesa un pedido de captura internacional en una causa por contrabando de estupefacientes. Si bien desapareció de su hotel cuatro estrellas, los investigadores sospechan que todavía está en el país.

Para la justicia argentina, Sanselmente Valencia pretendía montar en el país una organización para “explotar” una ruta para traficar cocaína hacia Europa vía Cancún, en México, pasando primero por la Argentina, de donde pensaba sacar la droga vía aérea.

Los planes de la joven colombiana, que sería la ex mujer del jefe de un cartel mexicano, alias “el Monstruo”, marchaban a la perfección hasta que el 13 de diciembre pasado su organización comenzó a ser desbaratada.

Ese día fue detenida en el aeropuerto internacional de Ezeiza una muchacha de 21 años que intentó embarcar a Cancún una valija con 55 kilos de cocaína. Doce horas después, los investigadores detuvieron a otras tres personas. Las autoridades argentinas le siguen los pasos a Angie Sanselmente Valencia, quien llegó a ese país el 7 de diciembre último

0 comentarios:

Publicar un comentario