Identifican al decapitado encontrado en Mazatlán
Decapitado y con un balazo fue encontrado el cuerpo de un habitante de la sindicatura de Aguaverde, El Rosario, quien la mañana del martes fue levantado por un grupo de sujetos fuertemente armados quienes abandonaron la humanidad a un costado del canal de riego ubicado por la zona de las huertas en el poblado El Vainillo, municipio de Mazatlán, y escasos 20 metros abandonaron la cabeza.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado indicaron que el occiso se llamaba Héctor Ignacio Topete Moreno, "El Tito", de 45 años, quien tenía su domicilio en el poblado de Aguaverde, perteneciente al municipio de El Rosario, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde la mañana del pasado martes.
El macabro hallazgo se dio a las 7:20 horas cuando al parecer trabajadores del campo observaron el cuerpo decapitado de una persona que se encontraba a un costado de un cerco de una huerta de chiles frente al canal de riego de El Vainillo, por lo que de inmediato dieron aviso a los policías.
Rápidamente llegaron varias unidades policíacas al lugar quienes luego de observar el cuerpo sin vida revisaron la zona donde a aproximadamente 20 metros y entre matorrales encontraron la cabeza del infortunado misma que presentaba un impacto de bala en la frente.
Minutos después arribó a la zona el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa quienes recogieron indicios que servirán para iniciar las indagatorias del homicidio.
Luego de dar fe del deceso el representante social ordenó que el cuerpo y la cabeza fueran levantados por empleados de una casa funeraria de Villa Unión hasta donde fueron trasladados y posteriormente reconocidos por familiares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario