Hallan en Mazatlán a un descuartizado
El cuerpo de una persona que fue "levantada" el pasado miércoles cuando estaba en un sepelio en el panteón de El Venadillo, fue localizado descuartizado, en dos bolsas negras y con un narcomensaje, a un costado de la carretera El Habal-Cerritos, en el acceso al camino de terracería que conduce al rancho La Culebra.
El agente del Ministerio Público informó que el occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Daniel Espinoza Acosta, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Francisco Villa.
Información policiaca establece que alrededor de las 13:15 horas de ayer ocurrió el macabro hallazgo.
Una llamada telefónica anónima alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de un par de bultos sospechosos, en el área antes señalada.
Los policía encontraron en el lugar las citadas bolsas y sobre éstas un pliego de cartulina con un mensaje escrito.
Tras lo hallado, al sitio acudió personal de la Policía Ministerial del Estado y del departamento de Servicios Periciales de la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado.
Fuentes policiacas señalaron que al parecer una de las bolsas contenía la cabeza, la cual presentaba una herida de bala en el parietal derecho, además de los brazos y las piernas de una persona, mientras que la otra bolsa contenía el tronco de éste.
Los restos humanos fueron recogidos y trasladados a la funeraria de guardia, donde posteriormente serían objeto a la necropsia correspondiente.
Al momento del hallazgo el cadáver no pudo ser identificado por el agente del Ministerio Público que dio fe del deceso, sin embargo, horas más tarde sus familiares confirmaron que se trataba de Daniel Espinoza Acosta.
Según lo informado por las autoridades, Espinoza Acosta fue "levantado" el pasado miércoles por varios individuos armados, cuando circulaba en una camioneta Lincoln Mark LT.
Al momento del "levantón" Espinoza Acosta se encontraba en un sepelio en el camposanto de El Venadillo, donde fue interceptado por sujetos armados quienes se lo llevaron a la fuerza.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario