Fusilado en Chihuahua
Lo pusieron contra la pared de una barda para dispararle al menos en 6 ocasiones, el individuo, sin identificar todavía, fue encontrado esta mañana (lunes) en un sector de la Colonia Kilómetro Cinco, con impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
La víctima, de unos 40 a 45 años de edad, fue tirada al lado de un lote baldío de las calles Inter Peredo y Bernardo Balbuena, de la citada zona habitacional, tenía disparos de dos armas distintas, de acuerdo a las autoridades investigadoras, ya que se encontraron ahí 18 casquillos de calibres de los llamados "cuernos de chivo" y .9 milímetros.
La mayoría de los impactos los presentaba el hombre en el tórax y la cabeza, manifestaron los elementos ministeriales en su reporte.
El infortunado era de complexión regular, cabello corto entrecano y tez morena, su vestimenta consistía en una chamarra azul con blanco, pantalón de mezclilla y zapatos negros de trabajo.
La víctima aparentemente no era del sector donde fue localizada, ya que los vecinos del lugar manifestaron no conocerla, sólo dijeron que se escucharon varios disparos en el área.
Personal de seguridad de diferentes instancias, entre ellos los militares, arribaron para asegurar el lugar, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la respectiva necropsia de ley, donde los especialistas determinarán la causa del fallecimiento, luego de practicar la necrocirugía médico-legal.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario