Descuartizan a funcionaria Judicial en Veracruz
El cuerpo de Nayeli Reyes Santos, levantada hace cuatro días, apareció la mañana del domingo descuartizada y con un narcomensaje en calles de un fraccionamiento de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
El cadáver de la oficial secretaria del Segundo Tribunal Unitario de Justicia Federal, apareció en una banqueta en calles del fraccionamiento Jardines del Virginia del municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz, donde dejaron un narcomensaje signado por el grupo de sicarios Los Zetas.
A la mujer, levantada por un comando cuando viajaba en su vehículo, le desmembraron brazos, pierna y cabeza, extremidades que dejaron tiradas a un lado del resto de su cuerpo. De acuerdo con fuentes extraoficiales, la muerte de la empleada del Poder Judicial de la Federación tiene relación con la detención del auditor y supervisor del área "Sur" del cártel del Golfo.
Fue la semana pasada cuando luego de dos balaceras registradas en el puertod e Veracruz fueron detenidos Juan Carlos Tarabay Castillo, alias El 20, quien fungía como auditor y supervisor del área "Sur" que comprende Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, subordinado a Miguel Ángel Treviño Morales, alias El 40, este último principal operador de esa organización.
En el operativo fueron detenidos además, Jaime Cifuentes Márquez, alias el Chupon y Desiderio Jiménez Rivera El Borrado, todos integrantes de la organización delictiva "Cárdenas Guillen".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario