Doble ejecución en Sonora


Dos personas fueron ejecutadas en Trincheras, Sonora a minutos antes de la llegada del gobernador Eduardo Bours Castelo, quien llevaría a cabo una visita de trabajo a dicha comunidad, la cual fue suspendida.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús María Carranza Enríquez, de 35 años de edad, hermano de Ernesto Carranza Enríquez, quien el mes pasado fue privado de su libertad y después asesinado en un rancho de Onovas, cuyos autores materiales ya fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El crimen de Carranza Enríquez y Fausto Lizárraga Castro, de 35 años de edad, se registró sobre la calle Luis Donaldo Colosio, lugar donde los sicarios les dispararon con armas de alto poder cuando se desplazaban a bordo de un pick up de la marca Dodge, línea Ram, modelo reciente, color guinda.

En dicho lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron varios casquillos percutidos calibres .223 y 7.62 milímetros.
La unidad en la que viajaban Carranza Enríquez y Lizárraga Castro,
presentó más de 40 impactos de bala en la carrocería.

Para dar fe de los cuerpos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó fueran trasladados al área de Medicina Legal para la autopsia de Ley.

Como medida de seguridad y debido a la movilización policiaca en la zona, Bours Castelo canceló el recorrido de trabajo por Trincheras y Pitiquito.

Aarón Iván Moroyoqui Ramírez, de 27 años de edad, murió cuando recibía atención médica en el Hospital General del Estado (HGE), nosocomio al que ingresó con heridas provocadas con arma blanca por un grupo de cholos de la colonia Palo Verde.

Moroyoqui Ramírez, quien tenía su domicilio en las calles Novena y Ramón Noriega de la colonia ya mencionada, pereció la mañana de hoy en el área de terapia intensiva del HGE.

Según reporte de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Moroyoqui Ramírez fue atacado el pasado 6 de septiembre por varios integrantes de la pandilla conocida como “Los Cómicos”, quienes lo golpearon con pies y manos y lo hirieron con arma blanca.

Los que provocaron la muerte de Moroyoqui Ramírez no han sido detenidos por los investigadores del Departamento de Homicidios de la PEI.

0 comentarios:

Publicar un comentario