Descuartizado en Chihuahua
Con las manos desprendidas del cuerpo, al igual que la cabeza, misma que pusieron a los pies de la víctima, un hombre joven, de unos 25 años de edad, fue encontrado la tarde de ayer a pocos metros de la Dirección de Tránsito Municipal, a un lado del ahora occiso estaba un mensaje en cartulina, que los agentes municipales se llevaron de inmediato sin que se supiera nada del mismo.
A pocos metros de la Avenida Juárez, a escasos pasos del Puente Internacional Paso del Norte, donde curiosamente convergen infinidad de elementos militares al igual que agentes de diversas dependencias policiacas, el ensangrentado y mutilado cuerpo del desafortunado, fue dejado semienvuelto en una cobija.
En una posición de "tipo yoga", con los miembros inferiores flexionados hacia atrás, las manos dejadas en la parte frontal al igual que la cabeza, los habitantes del sector centro de la ciudad vivieron momentos de pánico y terror indescriptibles la tarde de hoy al encontrarse con tan dantesco espectáculo.
Por un lugar donde regularmente caminan miles de personas que van o vienen de la vecina ciudad, el cadáver fue encontrado por quienes decidieron dar parte de inmediato a la policía.
A los pocos minutos, el sitio y sus inmediaciones se congestionó de todo tipo de personas atraídas por la curiosidad y el morbo, al encontrar tan inusual manera de abandonar un cuerpo sin vida.
También elementos policiacos de todas las dependencias se hicieron presentes a los pocos minutos, para "presentar los acostumbrados grupitos que se reúnen para buscar la mejor sombra para la protección de los quemantes rayos del sol imperantes a esa hora del día en la zona fronteriza", limítrofe con el país más poderoso del mundo.
Mientras que los probables responsables huían por una de las muchas laberínticas calles sin que nadie supiera decir qué rumbo tomaron.
El personal del Semefo se hizo presente a los pocos minutos para realizar el penoso levantamiento del cuerpo, llevándolo a sus instalaciones, donde se determinarán las causas probables de muerte mediante la necropsia de ley.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario