Encuentran decapitado en Sinaloa
Vecinos de un amplio sector del Infonavit Humaya, principalmente los que viven frente al mercado, se despertaron esta mañana con una espeluznante noticia, ahí frente a los locales comerciales del estacionamiento apareció un joven "decapitado", su cuerpo cercenado estaba envuelto en un plástico negro, las manos dentro de una hielera y separada la cabeza forrada con cinta transparente.
El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 5:23 horas, según reportan las autoridades policiales competentes.
Al momento que llegaron los elementos de las diversas corporaciones policiales al lugar tuvieron que espantar una jauría de perros callejeros que trataban de comerse los restos mortales del "desconocido".
La identidad del "decapitado" de momento no fue establecida, y sus "verdugos" le dejaron un mensaje en un trozo de cartón de cereal en el que lo delatan como presunto ladrón, el que textualmente dice: "por rata, por andar diciendo cosas que no son ciertas, ya no voy a robar, ya ven lo que me pasó, ya lo ven plebes".
En la calle Vicente Lombardo Toledano, casi esquina con el Bulevar Enrique Cabrera, frente a unos locales comerciales del mercado, sobre el estacionamiento público, fue encontrado el tronco del cuerpo de un sujeto joven de aspecto "cholo", envuelto en un plástico negro atado con cable eléctrico.
Por separado estaba la cabeza forrada con cinta aislante transparente, y las manos en el interior de una hielera blanca cubierta con su respectiva tapa.
Agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado, peritos en criminología y el médico forense, así como el fiscal de Homicidios Dolosos del ministerio público, se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de la investigación correspondiente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario