Encuentran decapitado en Sinaloa


Ve­ci­nos de un am­plio sec­tor del In­fo­na­vit Hu­ma­ya, prin­ci­pal­men­te los que vi­ven fren­te al mer­ca­do, se des­per­ta­ron es­ta ma­ña­na con una es­pe­luz­nan­te no­ti­cia, ahí fren­te a los lo­ca­les co­mer­cia­les del es­ta­cio­na­mien­to apa­re­ció un jo­ven "de­ca­pi­ta­do", su cuer­po cer­ce­na­do es­ta­ba en­vuel­to en un plás­ti­co ne­gro, las ma­nos den­tro de una hie­le­ra y se­pa­ra­da la ca­be­za fo­rra­da con cin­ta trans­pa­ren­te.

El ma­ca­bro ha­llaz­go tu­vo lu­gar al­re­de­dor de las 5:23 ho­ras, se­gún re­por­tan las au­to­ri­da­des po­li­cia­les com­pe­ten­tes.

Al mo­men­to que lle­ga­ron los ele­men­tos de las di­ver­sas cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­les al lu­gar tu­vie­ron que es­pan­tar una jau­ría de pe­rros ca­lle­je­ros que tra­ta­ban de co­mer­se los res­tos mor­ta­les del "des­co­no­ci­do".

La iden­ti­dad del "de­ca­pi­ta­do" de mo­men­to no fue es­ta­ble­ci­da, y sus "ver­du­gos" le de­ja­ron un men­sa­je en un tro­zo de car­tón de ce­real en el que lo de­la­tan co­mo pre­sun­to la­drón, el que tex­tual­men­te di­ce: "por ra­ta, por an­dar di­cien­do co­sas que no son cier­tas, ya no voy a ro­bar, ya ven lo que me pa­só, ya lo ven ple­bes".

En la ca­lle Vi­cen­te Lom­bar­do To­le­da­no, ca­si es­qui­na con el Bu­le­var En­ri­que Ca­bre­ra, fren­te a unos lo­ca­les co­mer­cia­les del mer­ca­do, so­bre el es­ta­cio­na­mien­to pú­bli­co, fue en­con­tra­do el tron­co del cuer­po de un su­je­to jo­ven de as­pec­to "cho­lo", en­vuel­to en un plás­ti­co ne­gro ata­do con ca­ble eléc­tri­co.

Por se­pa­ra­do es­ta­ba la ca­be­za fo­rra­da con cin­ta ais­lan­te trans­pa­ren­te, y las ma­nos en el in­te­rior de una hie­le­ra blan­ca cu­bier­ta con su res­pec­ti­va ta­pa.

Agen­tes in­ves­ti­ga­do­res de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do, pe­ri­tos en cri­mi­no­lo­gía y el mé­di­co fo­ren­se, así co­mo el fis­cal de Ho­mi­ci­dios Do­lo­sos del mi­nis­te­rio pú­bli­co, se hi­cie­ron car­go del le­van­ta­mien­to del cuer­po y de la in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te.

0 comentarios:

Publicar un comentario