Ejecutan a cinco familiares en Cosalá Sinaloa
Un grupo armado sacó de sus casas y asesinó con disparos a la cabeza a cinco integrantes de una familia con pistolas de las llamadas "matapolicías" en Cosalá, en los límites de Sinaloa y Durango.
Información de la Policía Ministerial del Estado establece que los occisos se llamaban Librado Molina Cháidez, de 53 años, y sus hijos Manuel y Enrique Molina Ceballos, de 24 y 30.
También fueron ejecutados los hermanos de Librado, Ignacio y Jesús Molina Cháidez, de 47 y 44 años.
Según las primeras investigaciones, la masacre ocurrió alrededor de las 6:00 horas en el poblado El Rayo, perteneciente a la sindicatura San José de la Boca.
Se estableció que alrededor de 10 sujetos armados, vestidos con uniformes camuflados y encapuchados arribaron al lugar a pie, ya que hasta ese sitio no se puede llegar ni en automóvil ni en motocicleta.
Los sicarios se introdujeron a varias casas para sacar a los cinco familiares y los juntaron en una zona cercana a las viviendas.
Los pistoleros mataron a los integrantes de la familia uno por uno con un balazo en la cabeza, y posteriormente se dieron a la fuga entre la sierra.
Fue hasta después de las 9:00 horas cuando los familiares dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar en un helicóptero.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron sólo tres casquillos calibre 5.7x28 milímetros, ya que según vecinos del lugar los responsables levantaron el resto.
Multihomicidio
Cinco miembros de una familia asesinados.
Librado Molina Cháidez
Manuel Molina Ceballos
Enrique Molina Ceballos
Ignacio Molina Cháidez
Jesús Molina Cháidez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario