Ejecutan a 2 hermanos en Sinaloa


Dos hermanos que tenían su domicilio en la vecina ciudad de Caborca, Sonora y son originaron de Matapan, fueron ejecutados, ayer en la tarde a la salida de la comunidad de Maripa por un camino vecinal que conduce a l poblado Guasarca.

Las víctima fueron Heriberto y Marino Aboyte Urias de 42 y 40 años, vecinos de Caborca, Sonora.

El reporte.

Eran las 14:00 horas cuando en las oficina de la Policía Municipal y ministerial se recibió el reporte de que en el camino de terracería a la salida de Maripa, se encontraban los cuerpos de dos personas que fueron asesinados con rafagas de rifle de alto poder, AK-47 (Cuerno de Chivo).

La versión dada a conocer por las autoridades indican que al llegar al lugar se percataron de que en medio del camino y en la parte posterior de una camioneta Ford Explorer, color negra con placas del estado de Sonora se encontraban los cuerpos de los hermanos los que presentaban heridas en la cabeza.

Los policías pidieron la presencia del personal de la Agencia del Ministerio Público los que llegaron al lugar y procedieron a dar fe de los hechos ordenaron que levantaran los cuerpos.

Según testigos, los asesinos se cubrían los rostros con pasamontañas y viajaban en un automóvil color rojo en el que huyeron después de haber cometido el doble asesinato.

Las víctimas eran acompañadas por otras personas y les perdonaron la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario