Deja 5 muertos problema de familias en Michoacán
Problemas surgidos entre familias originarias del vecino Estado de Jalisco dejaron un saldo de 5 muertos, luego de que sujetos plenamente identificados ya por la justicia llegaron a esta localidad y ultimaron a sus víctimas.
Los hechos se registraron la tarde-noche del viernes pasado en la comunidad de Las Trojes, a 500 metros de la línea divisoria del Estado de Jalisco, según informaron las autoridades ministeriales que tuvieron conocimiento.
Tres de las víctimas ya fueron identificadas por sus familiares, dos de ellas como los hermanos Ricardo e Ismael de la Mora Guerrero, de 18 y 25 años de edad, respectivamente, con domicilio conocido en la comunidad de Las Trojes, así como José Benigno Rodríguez Santana, de 45, en tanto que aún dos de las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.
Estos últimos en mención fueron localizados en la misma ranchería, uno atado de pies y manos y el otro en el fondo de un barranco, con impactos de bala calibre 7.62, AK-47, al igual que los otros tres individuos arriba señalados, reportaron las instancias legales.
Respecto a los hechos, trascendió que Ricardo se encontraba en una tienda de abarrotes tomándose un refresco cuando, de pronto, fue sorprendido por sus victimarios, quienes le dispararon con fusiles, pero este joven alcanzó a correr hasta donde se encontraba su hermano Ismael y ambos corrieron con la misma suerte, muriendo en el acto.
Después de cometer el doble crimen, los asesinos fueron en busca de José Benigno y las otras dos personas a quienes de la misma manera acribillaron, para finalmente evadir la acción de la justicia con rumbo al vecino Estado de Jalisco de donde, revelan las primeras investigaciones, provenían.
En relación al móvil, se supo que se trató de una venganza por problemas añejos entre dos familias, por lo que ya la Policía Ministerial investiga el caso para el total esclarecimiento del mismo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario