¡Macabro narco paquete!


Par­cial­men­te des­nu­do y con sig­nos de tor­tu­ra con toda la huella del narco fue des­cu­bier­to el cuer­po sin vi­da de un su­je­to de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, cu­yo ca­dá­ver fue arro­ja­do a un ca­nal de aguas ne­gras den­tro de una bol­sa de plás­ti­co. El ma­ca­bro ha­llaz­go se re­gis­tró en ca­lles de la Co­lo­nia Fo­res­tal, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro Distrito Federal.

Los re­pre­sen­tan­tes de la ley fue­ron aler­ta­dos so­bre un cuer­po iner­te que ha­bía si­do de­po­si­ta­do en el cau­ce de un arro­yo de aguas ne­gras, ubi­ca­do al fi­nal de la ca­lle Pro­lon­ga­ción Fe­li­pe An­ge­les, de la ci­ta­da co­lo­nia.

De in­me­dia­to, po­li­cías pre­ven­ti­vos ads­cri­tos al Sec­tor Cuau­te­pec se en­fi­la­ron al lu­gar de los he­chos y cer­ti­fi­ca­ron que en di­cho si­tio se en­con­tra­ba un ca­dá­ver de se­xo mas­cu­li­no, el cuál ha­bía si­do se­mien­vuel­to en una bol­sa de plás­ti­co ne­gra.

An­te es­ta si­tua­ción, los uni­for­ma­dos so­li­ci­ta­ron de la pre­sen­cia de las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, por lo que mi­nu­tos des­pués hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Des­con­cen­tra­da en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, quie­nes pro­ce­die­ron a rea­li­zar las pes­qui­sas co­rres­pon­dien­tes.

Lue­go de rea­li­zar una ex­haus­ti­va ins­pec­ción ocu­lar en el cuer­po, los es­pe­cia­lis­tas en me­di­ci­na fo­ren­se lo­gra­ron es­ta­ble­cer que el aho­ra oc­ci­so -quien per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do- se en­con­tra­ba se­mi­des­nu­do y tan só­lo por­ta­ba una pla­ye­ra gris.

Ade­más, la víc­ti­ma te­nía es­cri­to en su dor­so de­re­cho la le­yen­da: "Amor Ja­ro­cho" y en otra par­te de su cuer­po te­nía es­cri­to "Co­cho es úni­co".

El hoy oc­ci­so era de com­ple­xión me­dia, tez mo­re­na, ca­be­llo cor­to y su al­tu­ra apro­xi­ma­da era de 1.65 me­tros y al pa­re­cer fue tor­tu­ra­do, ya que pre­sen­ta­ba gol­pes con­tu­sos en fren­te, na­riz y ojo de­re­cho.

Más tar­de, per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) pro­ce­dió al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, el cual fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la de­le­ga­ción don­de se­rá so­me­ti­do a la ne­crop­sia de ley que per­mi­ti­rá co­no­cer las cau­sas rea­les de su muer­te.

To­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos, la re­pre­sen­ta­ción so­cial de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Gus­ta­vo A. Ma­de­ro Uno don­de se ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio agra­va­do.

0 comentarios:

Publicar un comentario