
Un vecino de la sindicatura Villa Juárez fue encontrado asesinado a balazos y envuelto en una colcha a la orilla del canal Siete, al surponiente del municipio.
La víctima fue identificada como José Miguel Pérez Almonte, con domicilio en calle José López Portillo #223, en la referida sindicatura, perteneciente a Navolato, quien presentó varias impactos provocados por proyectil de arma de fuego.
El cuerpo tenía la cabeza vendada con cinta canela, manos y pies amarrados con el mismo material, estaba boca abajo, envuelto en una colcha blanca amarrada con mecates, tirado en el costado izquierdo del mencionado canal, a 150 metros de la carretera Culiacán-Eldorado.
El reporte fue realizado a las 08:40 horas al Servicio de Emergencias 066, en el que se alertaba sobre la presencia de dos cadáveres en esa zona del municipio.
Los agentes acudieron a corroboran el reporte, donde hallaron solamente un cuerpo, por lo que se solicitó la presencia del representante de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos y al personal de la Dirección de Investigación Criminalística y Servicios Periciales de la PGJE.
El sitio donde se localizó el cadáver del villajuaerense fue resguardado por soldados y policías de los tres niveles de gobierno que participan en el Operativo Conjunto Culiacán-Navolato-Guamúchil.
Los peritos de la PGJE no encontraron casquillos, por lo que las autoridades presumen que Pérez Almonte fue ejecutado en otra parte y tirado sobre la orilla del canal Siete.
En los últimos meses han sido hallados en esa zona más de cinco cadáveres, debido a su lejanía del casco urbano, según comentaron policías.
0 comentarios:
Publicar un comentario