Ejecutados un comerciante y otro agente de la DEI en Durango


Los hechos suceden aproximadamente a las 10:00 horas, en el Mini súper “Marshal”, ubicado en la esquina de las calle Colibrí y Gaviota, del fraccionamiento Silvestre Revueltas.

El Agente de la Dirección Estatal de Investigación, José Manuel Ayala de la Rosa y el comerciante Arturo Heim Rivas, de 29 y 37 años de edad, respectivamente, son los nombres de los hoy occisos, y de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por compañeros del policía, todo sucedió cuando ambos dialogaban dentro del establecimiento, en eso llega un auto Jetta, color vino, del que descienden dos individuos, que se introducen al mini súper para disparar contra sus objetivos, que quedaron muertos al instante, y enseguida salen, abordan el vehículo y se dan a la fuga.

El negocio se encuentra en el número 198, de calle Colibrí, en el 200 vive familia del comerciante y en el 202, su esposa Areli Rosales, que junto con un hermano de Arturo, renegaban porque muchas veces la advirtieron a éste que no se juntaran con el policía, pero no hizo caso.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que ya nada pudieron hacer por los hoy finados, también agentes de la DEI, Policía Estatal Preventiva, el fiscal Álvaro Solís, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias del caso.

En el escenario de la doble ejecución, quedaron cascos de bala calibres 9 milímetros y 45 y en un comunicado oficial, el Procurador General de Justicia, Daniel García Leal, indica que este caso se investigará hasta su esclarecimiento.

1 comentarios:

Anónimo Says:

FUE LA MISMA POLICIA QUE ESTA MAS COCHINA QUE SIEMPRE

Publicar un comentario