Hallan a dos ejecutados en el dique La Primavera Culiacán
Dos individuos fueron encontrados ejecutados en la orilla del dique La Primavera, con evidentes señas de tortura, maniatados de pies y manos y la cabeza cubierta con bolsas.
Peritos hallaron un casquillo calibre .45, pero al parecer murieron asfixiados.
Sus asesinos dejaron un par de credenciales del IFE dentro de una bolsa sujeta a un tramo de cinta, las cuales presuntamente eran de ellos.
Una está a nombre de Enrique Gómez Benítez, con domicilio en calle Río Pánuco, 111, colonia Ferrocarrilera, en Mazatlán.
Víctimas y mensaje. La otra aparece a nombre de Jorge Gabriel Sarabia Garibaldi, con domicilio en Gilberto Urbina, poste 54, sin número, en Balbuena, Navolato.
Junto al cuerpo de éste, los peritos hallaron una hoja de papel con un mensaje que decía: "Zetas culeros manden más mazatlecos culeros ahí les van de regreso sus compas".
También había un par de monedas, tres botes vacíos de cerveza, un cuchillo chico de cocina, cachas de madera, y el casquillo de .45.
Hallazgo. Los cadáveres los encontraron a 10:10 horas elementos que integran una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (Bomu).
Estaban a la orilla del dique, en un pequeño barranco del camino que conduce del campo La Primavera, conformado por no más de 5 viviendas, a la comunidad El Llano.
Estaban a poco más de metro y medio de distancia uno de otro; sus asesinos reversearon una unidad motriz, y ahí los tiraron. Se observaban las huellas de neumáticos.
Ambos estaban con las manos esposadas hacia atrás, y a su vez sujetas de los pies con cinta.
Tenían sus cabezas cubiertas con bolsas de plástico negras; uno de ellos con su cinto en el cuello.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicarían las respectivas autopsias de ley.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario