Apareció un muerto más anoche con bolsa en la cabeza, en Iztacalco D.F.


En un cla­ro ajus­te de cuen­tas, un hom­bre fue tor­tu­ra­do con una bol­sa de plás­ti­co en la ca­be­za y eje­cu­ta­do a ba­la­zos, y los ase­si­nos arro­ja­ron su ca­dá­ver des­de un ve­hí­cu­lo en mar­cha en ca­lles de la Co­lo­nia San Pe­dro Iz­ta­cal­co. Los cri­mi­na­les coin­ti­núan pró­fu­gos de la jus­ti­cia.

La no­che de ayer, ve­ci­nos de esa co­lo­nia ob­ser­va­ron a lo le­jos que des­de un au­to­mó­vil arro­ja­ron un bul­to en una os­cu­ra ca­lle, por lo que al acer­car­se des­cu­brie­ron que so­bre el arro­yo ve­hi­cu­lar y jun­to a la ban­que­ta de la es­qui­na de Ot­hón de Men­di­zá­bal y Ti­zoc se ha­lla­ba el cuer­po de una per­so­na.

La víc­ti­ma te­nía una bol­sa plás­ti­ca na­ran­ja en la ca­be­za y ade­más pre­sen­ta­ba una se­rie de he­ma­to­mas en el cuer­po oca­sio­na­dos por gol­pes y he­ri­das de ar­ma de fue­go.

El aho­ra oc­ci­so ves­tía un sué­ter ne­gro con gris y blan­co, un pan­ta­lón os­cu­ro cu­yo cin­tu­rón y cie­rre es­ta­ban de­sa­bro­cha­dos. Has­ta al­tas ho­ras de la no­che, el aho­ra oc­ci­so aún no ha­bía si­do iden­ti­fi­ca­do; por lo que au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y ju­di­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Iz­ta­cal­co, con­ti­nua­ban las in­ves­ti­ga­cio­nes en un in­ten­to por ob­te­ner pis­tas que los lle­va­ran al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que se de­bió a una ven­gan­za co­me­ti­da por gen­te li­ga­da a una or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va.

El aho­ra oc­ci­so, cu­ya edad os­ci­la en­tre los 38 y 40 años de edad, fue arro­ja­do des­de un ve­híc­u­lo en mar­cha, por lo que po­li­cías pre­ven­ti­vos y agen­tes ju­di­cia­les rea­li­za­ron un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na en bus­ca de los res­pon­sa­bles; sin em­bar­go, no los lo­ca­li­za­ron.

El ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, una vez que los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve a ob­te­ner pis­tas de los cri­mi­na­les, así co­mo pa­ra tra­tar de iden­ti­fi­car al aho­ra oc­ci­so.

0 comentarios:

Publicar un comentario